
Así es cómo los duques de Sussex celebran el Día de las Madres.
Este domingo, Meghan Markle, de 37 años, y el Príncipe Harry, de 34, celebraron el Día de las Madres, el primero de la duquesa de Sussex como madre. Ellos conmemoraron esta ocasión compartiendo una nueva foto de su hijo recién nacido, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.
En la foto, publicada en la cuenta de Instagram de la pareja en horas de la mañana, solo los pies del niño son mostrados y tocados por su madre, quien lleva un esmalte de uñas brillante. Lo envuelven en el chal color marfil en el que se mostró por primera vez a principios de esta semana, y él y su madre aparecen sobre una cama de flores de color púrpura. La imagen está rodeada por un pequeño marco blanco.
"Rindiendo homenaje a todas las madres de hoy, las del pasado, presente, futuras madres, y aquellas perdidas pero recordadas para siempre", dice la leyenda. "Honramos y celebramos a todos y cada una de ustedes. Hoy es el Día de las Madres en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y varios países de toda Europa. Este es el primer Día de la Madre de la duquesa de Sussex. Cita de las 'tierras' [poema de Nayyirah Waheed 2013]: mi madre fue mi primer país, el primer lugar donde viví ".
La foto recuerda a las fotos de bebés típicas del estilo de Instagram, que difieren de los retratos tradicionales que el resto de la familia real ha tendido a compartir en las redes sociales. Meghan y Harry, quienes han estado abriendo su propio camino, recientemente se separaron del Palacio de Kensington para iniciar su propia casa real y también abrieron una cuenta de Instagram separada, bajo el user @SussexRoyal. Muchos fanáticos creen que Meghan, quien durante años fue una ávida bloguera e Instagrammer, dirige esta cuenta.
El 31 de marzo fue el Día de la Madre de en Reino Unido.
Meghan dio a luz a Archie el lunes, 06 de mayo, y ella y Harry lo hicieron debutar ante mundo el día miércoles, 08 de mayo, a través de un pequeño encuentro fotográfico en el Castillo de Windsor, donde se encuentra su nuevo hogar, el Frogmore Cottage. Se mostró un poco de la cara del niño, ya que estaba envuelto en un chal para bebés y llevaba un gorro de lana.
Horas más tarde, publicaron en su Instagram una imagen de los tres, con el bebé todavía envuelto, con la madre de Meghan, Doria Ragland, y los abuelos de Harry, la reina Isabel II y el príncipe Felipe. En ese momento, el duque y la duquesa de Sussex también revelaron el nombre de su hijo.
El padre de Harry, el príncipe Carlos y su hermano el príncipe William, han estado ausentes en compromisos reales durante esta semana junto a sus esposas Camilla, duquesa de Cornwall, y Kate Middleton, duquesa de Cambridge.
Para saber más sobre el nuevo bebé real, haz clic aquí.