El experto en maquillaje está viviendo una pesadilla.
Las celebridades de Hollywood parecen estar tomando partido en la dramática e impresionante pelea entre las estrellas de YouTube James Charles y Tati Westbrook, que llegó mayores alturas este sábado.
El viernes, Tati rompió oficialmente sus lazos con James, su protegido en el mundo de la belleza en YouTube. Tati publicó un video de 43 minutos de duración titulado "Bye Sister" y habló sobre el joven de 19 años y sus acciones. El video de Tati ya ha recibido más de 16 millones de reproducciones.
Más tarde ese mismo día, James publicó su propio video de disculpa (el suyo fue de 8 minutos, no de 43) y habló sobre cómo Tati ha sido "como una madre" para él desde que comenzó en la escena.
Su video, que tiene más de 13 millones de reproducciones, no fue suficiente para influir en algunas personas importantes porque en un día, James perdió más de 1 millón de suscriptores y seguidores en varias plataformas de redes sociales.
Según Newsweek, la lista incluye a Miley Cyrus, Kylie Jenner, Katy Perry, Demi Lovato, Tana Mongeau y Shawn Mendes.
La enemistad de este par se remonta a cuando James publicó un anuncio para la compañía de suplementos Sugar Bear Hair Care, que es un rival de Halo Beauty, de Tati. Newsweek informa que Tati le preguntó a James si él promocionaría sus productos Halo Beauty en su canal, pero él se negó. El posterior anuncio de Sugar Bear de James dejó a Tati sintiéndose "traicionada" y "perdida".
Durante su descarga de 43 minutos, Tati habló sobre cómo pensaba que James era ingrato y criticó su comportamiento.
"¿Qué derecho tienes para pensar que la tienes difícil? Eres un millonario de 19 años. No te despiertas ni te estresas por lo injusto que es tu trabajo. Eso es muy ridículo para mí", dijo ella en un momento de su clip. "Bájese de ese caballo y ten algo de respeto. No tienes nada de eso para las personas que están en esta industria y ese es un hecho triste".
Ella luego afirmó hacia el final de su video, "Me vendiste, pero abandonaste nuestra amistad. Me mentiste, inventaste una historia, sabías que esto sería vergonzoso para mí. No, nuestra relación no es transaccional. Yo nunca te he pedido nada a cambio".
James se disculpó con Tati una y otra vez en su video.
"Lo siento por todo lo que está pasando, por todo lo que les hice vivir en las últimas semanas", dijo. Él llamó a su antigua mentora "una persona increíble" y que ella "realmente quiere lo mejor para todos a su alrededor".
Y concluyó, "Estoy tan decepcionado de mí mismo porque la lastimé".