Así, Thalía y Salma Hayek se reconciliaron en la MET Gala

Llegó a su fin la mítica enemistad entre Thalía y Salma Hayek que se ha comentado durante años

por Marco Salazar 30 abr, 2022 3:45 PMTags
Videos relacionados: Thalía y Salma Hayek se reconciliaron en la MET Gala

Durante años, se ha hablado de otra enemistad entre dos de las estrellas mexicanas más grandes: Thalía y Salma Hayek.

¿La razón?

Concócela en el video y mira el momento de su reconciliación durante la recordada Met Gala 2019.

también lee
El momento más incómodo de Thalía en la MET Gala

Una vez más Thalía convirtió su asistencia al exclusivo evento en un reality a través de sus redes sociales. En su caso, lució un exhuberante vestidos plateado con estrellas de Tommy Hilfiger. "¡Qué noche tan espectacular! No hay duda de que la #MetGala2019 en #NYC estuvo llena de color y grandiosidad por su temática #camp", escribió.

Salma por su parte impactó con impresionante diseño, desde luego, Gucci diseñado por Alessandro Michele.

 

¿Gracias a Kylie Jenner le pusieron fin a una extraña regla?

La moda tiene que ver con las tendencias, así que teóricamente, ¿qué mejor lugar para comenzar una? Desde que se ignoró la prohibición de las selfies en la Met Gala de 2017 al tomar una foto grupal mixta en el baño, Kylie Jenner nunca ha mirado hacia atrás. Ahora, Kylie haciéndose selfies se ha convertido en alimento para fotografías exclusivas autorizadas por Vogue tomadas dentro del evento, y más celebridades han seguido su ejemplo (comenzando en el baño durante la misma toma grupal en 2017).

Quienes componen una mesa, importa... ¡Y mucho!

¿Quién era el tipo maleducado sentado frente a Ashley Olsen y entre un par de hombres de negocios en la Met Gala de 2015? 

"Pensé que no vendría", se ve diciendo a Wintour en el documental de 2016 El primer lunes de mayo, señalando una nota adhesiva con un nombre borroso, que representa a un tipo que fue asignado a una mesa que incluía a los gemelos Olsen, la entonces pareja Olivia Munn y Aaron Rodgers (quien en su tarjeta también se identifica como "el novio de Olivia Munn"), Gilles Mendel, Gucci Westman, Roland Mouret, Elizabeth Shaffer (esposa del hijo de Wintour, Charlie Shaffer) y Allison Williams.

"Lo sé, pero luego decidió que quería venir", dice un asistente.

"Está bien", suspiró Wintour, "¿entonces no puede estar en su teléfono celular todo el tiempo? ¿Quizás enviarle ese mensaje?"

"Alto y claro."

(Además, ¿la tarjeta de Tom Brady también lo identifica como "el esposo de Gisele Bündchen?")

Una propuesta decente...

¿Dónde y cuándo Donald Trump le propuso matrimonio a Melania antes de la Met Gala 2004, exactamente? Desde entonces, algunos informes han generalizado que él lo hizo durante la gala, pero ella llevaba el anillo de diamantes Graff de 15 quilates cuando llegaron a la alfombra roja. Además, no puede haber sido durante, ¿no se habrían dado cuenta más personas si la pareja hubiera tenido un momento así, verdad?

"Fue una gran sorpresa. Estamos muy felices juntos", dijo la discreta futura primera dama al New York Post.

Larry King preguntó a la pareja en su programa de CNN, después de casarse, cómo ocurrió la propuesta, pero el presentador de The Apprentice solo dijo: "Bueno, estuvimos juntos cinco años. Literalmente nunca hemos tenido una discusión; olvídate de la palabra 'pelear.' Ni siquiera tuvimos una mínima discusión. Simplemente somos muy compatibles. Nos llevamos bien. Y solo dije: '¿Sabes qué? Es el momento. No fue gran cosa. Fue casi como ... "

"Así es como lo haces, '¿Sabes qué, es el momento'?" King preguntó.

"Lo hice un poco mejor que eso", dijo Trump, "sin entrar en demasiados detalles. Pero ya era hora. Simplemente tenemos una muy buena relación".

¿Subes o bajas?

Incluso cuando se sienten interminables, un viaje en ascensor dura muy poco tiempo...

Mejor aún, ¿cómo se reconstruye esa familia, más fuerte que nunca, después de un fuerte intercambio, capturado por una cámara de seguridad después de una fiesta posterior a la Met Gala 2014 y filtrado a TMZ por un empleado del Standard Hotel... Las imágenes habla por sí solas: Solange golpeando a Jay Z mientras Beyoncé observaba desde una esquina.

Limonada y 4:44 hablan sobre el episodio que le dio la vuelta al mundo, pero... ¿Qué fue lo que realmente se dijo en ese corto viaje en ascensor?

Una historia de amor que nació en la Met Gala

 

¿El baile de Tom Hiddleston y Taylor Swift en la Met Gala 2016 condujo inmediatamente al romance de verano de las dos celebridades más fascinante de ese año?

"Estaba en una mesa con Taylor Swift y The Weeknd estaba tocando y ella dijo: 'Lo que pasa con estas fiestas es que nadie se levanta a bailar' explicó Hiddleston con modestia el momento en una entrevista al día siguiente. . "Ella, como músico, dijo, 'Tenemos que bailar para The Weeknd', así que nos levantamos y bailamos". Añadió: "No sabía que iba a dar la vuelta al mundo, pero todo está bien".

Lo que sabemos es que Swift y Calvin Harris se separaron a finales de mes y, dos semanas después, aparecieron fotos de la pareja que pronto se conocerá como Hiddleswift besándose fuera de su propiedad en Rhode Island.

 

 

Now that she's happily squared away with Joe Alwyn, this all feels like so much ancient folklore—but you don't just forget an A-plus dance-off like that one.

Sorry, número equivocado...

 

¿Quién llama a Anna Wintour después del evento para reclamarle por dónde la sentaron, sin tener en cuenta el hecho de que estar ya en cualquier lugar de gala es algo increíble?

Como dijo un miembro anónimo de la alta sociedad que había asistido en el pasado, "No hay malos asientos en esa sala. Son los Oscars de Nueva York. Cuando te das la vuelta y ves a Kanye a un lado y a Taylor Swift y cada celebridad de la que has oído hablar cada vez que gira la cabeza, es difícil sentirse decepcionado".

Aún así, la noche después de la Met Gala 2018, Wintour le reconoció a Stephen Colbert (quien había asistido) en The Late Show que ella "apenas" había dormido. "Ha sido mucho tiempo de recuperación y me pregunto quién está molesto por dónde se sentaron y qué salió mal, qué salió bien".

Wintour, quien supervisa la lista de invitados y la elaboración de la tabla de asientos por sí misma, dijo que hubo "discusiones en profundidad" sobre el tema.

Como se vio en el documental El primer lunes de mayo, las preocupaciones de los organizadores pueden incluir cualquier cosa, desde si dos personas ya se sentaron juntas el año pasado hasta "¿Josh Hartnett? ¿Qué ha hecho últimamente?"

 

 

Ex Marks the Spot

 

Encuentro de exes

Al parecer, todos los años, las celebridades que solían ser pareja, se terminan cruzando siempre en la Met Gala. Y justo cuando Sean "Diddy" Combs señaló que su entonces novia Cassie "tenía algunas preguntas" después de conversar con Jennifer López en los American Music Awards 2015, nosotros también nos preguntamos qué sucedió realmente entre Diddy y Cassie y López y Alex Rodríguez en el 2018. ¿O, para el caso, Andrew Garfield y Emma Stone, o la ex y actual Sra. Ryan Reynolds, Blake Lively y Scarlet Johansson?

Y ahora relegado a los archivos de los exs, ¿J.Lo y A-Rod se encontrarán nuevamente en la Met Gala 2022 (incluye a Ben Affleck)?

 

¿La escena de Ocean's 8 contó con la aprobación de Anna Wintour?

¿Qué tan cerca de una Met Gala real fue el escenario de "Met Gala" que se ambientó para el atraco central en la peli Ocean's 8 de 2018? ¿Aparte del hecho de que Rihanna estaba allí?

Bueno, es posible que hayas adivinado que Wintour no habría hecho un cameo en una película que estuviera hablando mal de su fiesta. Un equipo de Vogue, incluido el director de eventos especiales Edie Kierna (también en la película), consultó sobre los detalles y la secuencia culminante se filmó en el museo real, donde recrearon efectivamente cómo se ve una alfombra roja real de Met Gala y llenaron el evento falso con celebridades aprobadas por Vogue, incluidas Kim Kardashian, Gigi Hadid y Serena Williams.

"La gala es una creación de Anna Wintour. Y esto se hizo desde el principio con la colaboración, los consejos y la ayuda de Vogue", dijo a Vulture el director de Ocean's 8, Gary Ross. "Anna quería asegurarse de que la estética estuviera a la altura de sus estándares. Le presenté el diseño. Ella quedó impresionada y conmovida por eso. Y dijo, 'Está bien, háganlo así'".

Se necesitaron 10 días para rodar las escenas del Met, que el Museo Metropolitano de Arte permitió entre las 4 p.m. y 3 a.m.

"Tomamos el comedor ejecutivo y lo convertimos en una especie de club donde la gente podía pasar el rato. Un montón de gente interesante allí", reveló Ross sobre cómo manejaban a todas las celebridades inactivas en el set entre tomas. "Cuando no estaban frente a la cámara, estaban en una fiesta divertida conociendo gente. Y teníamos un montón de joyas Cartier que podían usar si quisieran y complementar con joyas valoradas en millones de dólares".