
La estrella de E! tiene un cuerpo de infarto y hoy lo volvió a demostrar.
¡Por fin llegó el momento, y Kim Kardashian y Kanye West conquistaron la MET Gala 2019!
La estrella de Keeping Up With Kardashians fue vista saliendo de su hotel en la ciudad de Nueva York con un brillante conjunto nude, mientras que su esposo diseñador de modas mantuvo las cosas informales con una chaqueta y pantalones negros.
Antes de dirigirse al evento de moda, que tiene como tema "Camp: Notes on Fashion", la fundadora de KKW Beauty publicó fotos de sus pasadas apariciones en el MET. Si bien la estrella de reality brilló el año pasado en un atuendo dorado, para la gala de este año llevó las cosas a un nuevo nivel.
Manteniendo la misma vibra que su conjunto, la magnate de la belleza optó por un estilo de maquillaje exagerado, que creó el artista de maquillaje Mario Dedivanovic.
Aunque Kanye estuvo ausente de la MET Gala durante los últimos dos años, parecía emocionado de estar de vuelta, especialmente al lado de su esposa.
Kim hizo su debut en MET Gala junto a la superestrella del hip-hop en 2013, donde memorablemente vistió su pancita de embarazada con un diseño floral de Givenchy. Un año más tarde, el dúo se vistió de pies a cabeza de Lanvin. Sus looks de Roberto Cavalli en 2015 fueron igual de impresionantes, pero los conjuntos de Balmain que coordinanron Kim y Kanye en 2016 pasarán para siempre a la historia de la MET Gala.
Para saber más sobre la MET Gala 2019, haz clic aquí.