¡Jared Leto perdió la cabeza!
Y aunque sería una manera figurativa de describir su excéntrico look en la #AlfombraRojaE! de la Met Gala 2019, en esta oportunidad es literal.
En realidad, Jared sostenía una réplica de su cabeza en sus manos cuando llegó a los escalones del Met. Leto, quien es conocido por su gran éxito en el evento anual, lució un conjunto rojo de Gucci con detalles de joyas.
Según Vogue, la cabeza probablemente tardó unos seis meses en prepararse, ya que el muñeco tenía que ser hecho especialmente. ¡Después de todo, solo hay un Jared Leto!
Mientras que el look era muy serio para la ocasión, Jared se divirtió jugando con su cabeza. En un momento dado, el cantante lanzó la cabeza y Shawn Mendes estuvo más que feliz de atraparla.
El año pasado, el cantante adoptó un aspecto igualmente impresionante diseñado por el sello italiano, pero se unió a Lana Del Rey y al diseñador Gucci Alessandro Michele. En esta ocasión, Michele caminó por la alfombra con el copresidente del comité Met, Harry Styles, ambos vestidos con una apariencia deslumbrante diseñada por Gucci.