
Mother Monster no llevó uno, ni dos, ni tres, ¡sino cuatro outfits!
La reacción de Anna Wintour a los múltiples looks de Lady Gaga para la MET Gala lo dice todo.
La editora en jefe de Vogue fue como todos nosotros cuando se detuvo en la cima de las escaleras del MET para presenciar la actuación de Lady Gaga. Como siempre, la icónica representante de la moda lució sus grandes lentes de sol, pero su rostro estaba lleno de emoción mientras veía a la artista desfilar por la alfombra rosa. No estamos mintiendo cuando decimos que se quedó boquiabierta al ver los cuatro cambios de look de la cantante. Sus manos se juntaron de emoción al ver esta obra de arte.
Anna no era la única persona en estado de shock. La directora de Vogue de la costa oeste, Lisa Love, se puso las manos en el pecho y miró con asombro. De pie junto a Lisa estaba Bee Carrozzini, la hija de Wintour, quien estaba en medio de una llamada de FaceTime. Ella sostuvo su teléfono con entusiasmo para que la persona con quien hablaba pudiera participar en este épico momento.
Incluso el hermano de Bee, Andrew Shaffer, se unió a las festividades. Él llevó un esmoquin con una corbata colorida y sonrió al ver todo lo que estaba sucediendo.
No es para nada sorprendente que Anna luciera una mirada orgullosa en su rostro. El editor de Vogue pretende impresionar con cada gala y su elección de traer a Lady Gaga como una de las host fue una idea maravillosa. De hecho, todos los integrantes de comité se vistieron para impresionar, incluidos Serena Williams y Harry Styles, quienes lucían atuendos únicos pero fabulosos que se ajustaban al tema de "Camp".
Para saber más sobre la MET Gala 2019, haz clic aquí.