Nadie conoce la Met Gala como Lady Gaga.
Los amantes de la moda podrían haber predicho lo que llevaría (especialmente porque es co-anfitriona de la velada anual), pero la estrella pop realmente hizo todo lo posible por dejar al mundo boquiabierto este para primer lunes de mayo.
Gaga puso su propio toque en el tema de la noche, Camp: Notes on Fashion. Su impactante vestido rosa detuvo el tráfico literalmente, ya que el largo tren debía ser transportado por cinco bailarines, a quienes siguió una persona que tiraba de un carro rosa que decía "Haus of Gaga".
Dentro del carro había maletas claras de la colección Spring 2019 de Brandon Maxwell y un teléfono negro de los años 90a. Para completar el look, la cantante usó un lazo rosa a juego y unas pestañas negras grandes que se transformaron en arcos dorados.
Sin embargo, cuando ella y Brandon Maxwell caminaron sobre la alfombra rosa, comenzaron un elaborado performance. Su séquito de hombres en esmoquin sostenía paraguas negros mientras la artista se quitaba lentamente la jacket y el moño para revelar un vestido negro asimétrico.
La mother monster tuvo por primera vez una invitación a la Met Gala de Anna Wintour en 2015, donde llegó con el brazo de Alexander Wang vestido con un look inspirado en el kimono de Balenciaga. Al año siguiente, Gaga se quitó los pantalones por nada más que un deslumbrante traje de Versace, blazer y redes de pesca.
Así que después de tres años, estamos felices de dar la bienvenida a Gaga a con los brazos abiertos.