Kylie Jenner y Travis Scott han hecho de su relación un poco más permanente. Y no, no estamos hablando de un anillo de compromiso (todavía).
Kylie organizó para Travis una fiesta de cumpleaños que incluía un nuevo Lamborghini, un pastel con forma de tenis Nike, así como copiosas cantidades de comida. Pero eso no fue lo único. Los padres de Stormi Webster se hicieron nuevos tatuajes juntos, con diseños específicos se han mantenido en secreto.
Sin embargo, el artista del tatuaje JonBoy (Jonathan Valena) –consentido de muchas celebridades como Hailey Bieber y Kendall Jenner– publicó un video en su cuenta Instagram donde aparece Kylie "tatuando" a su esposito en el brazo, cerca de su hombro.
Jonathan escribió "T.S. [corazón emoji] K.J." Tal vez ese es un indicio de lo que realmente dicen sus tatuajes. En un momento, la magnate de Kylie Cosmetics lanza un pequeño chillido, pero se mantiene concentrada haciendo el diseño misterioso.
Quizás sea durante la Gala del Met 2019 donde la pareja presuma sus nuevas adquisiciones.
JonBoy ha hecho varios tatuajes para Travis y en algunos de sus amigos. El artista del tatuaje compartió una foto del rapero de Astroworld posando con Kid Cudi, presumiendo su tatuaje "RAGER" en las manos.
La breve incursión de Kylie en el arte del tatuaje fue solo la última de sus grandes demostraciones de afecto por Scott. El 30 de abril, Jenner subió una serie de fotos de los dos, así como de Stormi, donde elogiaba a su pareja como padre y habló sobre lo mucho que lo ama.
"Verte evolucionar hacia la pareja, amigo, hijo y padre que eres hoy ha sido muy satisfactorio", escribió. "Mi vida real, mi mejor amigo y mi esposito, todo en uno. Te amo y estoy muy orgullosa de ti".
Asimismo, agregó "Feliz cumpleaños. Vamos a f**** y tener otro bebé".
El artista del Modo Sicko claramente apreció la publicación y comentó: "Te amo mamá / esposita. Nos enloqueceremos".
Pero el tatuaje, la fiesta de cumpleaños y las publicaciones en las redes sociales no fueron todo. Kylie redefinió la "muestra pública de afecto" cuando diseñó una cartelera en West Hollywood para desearle un feliz cumpleaños a su novio. La cartelera tenía una foto gigante de Stormi y luego otra foto de la madre y la hija.
"Feliz cumpleaños, papá", decía alrededor de las imágenes en blanco y negro. "Con amor, mami y Stormi XO".
Justo antes de eso, organizó una proyección privada de Avengers: Endgame en un teatro en Westlake Village, California, donde todos vistieron como sus Avengers favoritos.
Desde Coachella y Sunday Service hasta vallas publicitarias, no hay nada que detenga a estos enamorados.
"Están locamente enamorados ahora y obsesionados con su vida familiar con Stormi. Tener a Travis en la gira no fue fácil, pero ahora que se han reunido, están más fuertes que nunca", dijo una fuente después de la fiesta de Travis. "Kylie muestra su amor yendo a lo grande y haciendo todo lo posible. Quería que Travis supiera lo mucho que lo ama. Este fue el último regalo de cumpleaños que podía darle. Él nunca lo olvidará".
Para más noticias sobre Kylie Jenner, haz click AQUÍ.