It's Britney, b***h...
Britney Spears está retomando poco a poco rutina después de haber sido tratado en un centro de salud mental. La cantante está decidida a continuar cuidando su salud física y mental al ritmo de... ¡Cardi B!
La estrella del pop publicó en Instagram un video haciendo yoga y caminando sobre sus manos (claro, todo esto bikini) al ritmo de I Like It.
"Yoga en el verde", escribió Spears. "Realmente me gusta como eso!"
Britney, que durante años ha compartido videos de música y baile musical, se había tomado un descanso en las redes sociales durante algunas semanas durante su tratamiento. Finalmente, egresó a Instagram a fines de abril, publicando un video en el que hablaba sobre su bienestar y otro haciendo ejercicio, cuyo mensaje fue: "Quién diría que el estrés sería una gran pérdida de peso de 2 kilos. Yei para mí".
Más detalles sobre la recuperación de la princesa del pop, en el video de arriba.
E! News reportó el 25 de abril, dos días después de su regreso a Instagram, que Spears había dejado la clínica salud mental después de un mes de tratamiento. Una fuente dijo que continuaría trabajando con sus terapeutas y médicos.
La fuente también dijo que Britney no tenía "planes" para "volver a los escenarios" y que se le "instó a tomarlo con calma durante un largo período de tiempo".
En enero, la cantante anunció que se tomaría una pausa indefinida, y eso incluía su residencia Britney: Domination en Las Vegas. La cantante, afirmó, que se dedicaría a apoyar a su padre Jamie Spears, quien semanas antes, había sido hospitalizado y tratado por una ruptura de colon.
En abril, otra fuente compartió con E! News que Spears decidió ingresar a un centro de tratamiento para obtener un "tiempo para ella". Otra informante dijo que su tratamiento "tenía mucho que ver con la situación de su padre".
Para más noticias sobre Britney Spears, haz click AQUÍ.