
¡Así es cómo se camina una alfombra roja!
Este jueves por la noche, Blake Lively sorprendió a todos al aparecer embarazada en la premier neoyorquina de Pokémon Detective Pikachu en la ciudad de Nueva York.
En otras palabras, la ex estrella de Gossip Girl y Ryan Reynolds esperan su tercer hijo juntos.
Blake era toda sonrisas cuando reveló su abultada panza en un vestido Rebecca de Retrofête en amarillo metálico. En cuanto a Ryan, también se veía más que emocionado y guapo mientras posaba para las fotos con su esposa.
La pareja, que lleva su vida privada con bajo perfil, ya son padres orgullosos de dos niños. Y mientras hacen todo lo posible por brindarles a sus hijos una vida privada, ambas estrellas han podido hablar sobre la paternidad en entrevistas poco comunes.
"Mi esposo y yo elegimos una profesión que tiene como efecto secundario que nuestra vida personal sea pública", dijo Blake a Marie Claire Reino Unido. "Nuestros hijos no han tenido la oportunidad de elegir si quiere o no que su vida personal sea pública o no. Así que para darles la mayor normalidad posible, queremos que tenga una infancia como la que nosotros tuvimos".
Y como muchas mamás y papás saben, esos primeros meses de paternidad pueden estar llenos de curvas de aprendizaje. En última instancia, ambas estrellas abrazaron cada giro y giraron con amor, humor y paciencia.
"Hubo momentos en los que me desperté, literalmente no tenía idea de que había estado caminando durante cinco minutos", ¡Ryan compartió previamente con E! News. "Pero te encanta. Te despiertas en medio de la noche, tienes una gran sonrisa estúpida en tu cara. Le estaba diciendo eso a otra persona. Cualquier otra cosa que te despertara cada 45 minutos, lo matarías. Pero cuando es un bebé, es lo mejor que te ha pasado ".
Quizás el momento que los fanáticos de la cultura pop no olvidarán fue cuando los hijos de Blake y Ryan hicieron su debut público en una ceremonia especial en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Al aceptar su estrella, Ryan no pudo evitar agradecer a los miembros de la familia que cambiaron su vida para mucho mejor.
"Quiero agradecer a mi esposa, Blake, que está sentada allí, que lo es todo para mí. Eres lo mejor que me ha pasado", compartió con la multitud. "Lo haces todo mejor, absolutamente todo en mi vida. Nos has dado a dos de los niños más increíbles que jamás podría tener. Me convertiste en el padre de mis sueños cuando pensé que solo podía ser un tío divertido"
¡Felicitaciones a ustedes dos!