
¡Alerta de ternura!
Puede que Ciara no esté nominada en los Billboard Music Awards 2019, pero ciertamente puede llevarse a casa el premio por el mejor plus-one en el show.
La cantante de Level Up llevó a su hijo Future Zahir Wilburn de cuatro años, a quien comparte con el rapero Future, como su cita para la entrega de premios y él fue la clara representación de lo más cool. Future uso un atuendo Versace a juego y le dio un toque especial a su look con unos lentes de sol redondos. Ciara nos sorprendió con un vestido negro de Stéphane Rolland con un profundo escote en V y una sexy abertura en el muslo.
Ciara y Future llegaron a la alfombra roja y ella conversó con Jason Kennedy y Tanya Rad sobre su nueva música y su familia.
La cantante de 33 años, es la encargada de una de las presentaciones de esta noche, y estrenará su nuevo single Thinking About You completamente en vivo.
"Es mucha energía, buenos sentimientos y quiero que la multitud se divierta esta noche", dijo.
Ciara compartió algunos videos en su Instagram Story antes del show, incluyendo uno donde ella y Future hablaron en FaceTime, y él mostró algunos de sus movimientos de baile, que claramente heredó de su madre.
"Ooh, te ves genial, chico", le dijo a Future en la llamada.
"¡Billboard aquí vengo!", dijo él.
Ciara luego comparó a su hijo con una "mantita" y explicó por qué Future es su plus-one.
"Él es como mi mantita", dijo ella. "¿Sabes cuándo los bebés llevan su manta y no pueden prescindir de ella? Bueno, él también está aquí esta noche".
La cantante habló un poco sobre su hija Sienna Princess Wilson, de 2 años. Sienna es su primer retoño con su esposo Russell Wilson.
"Ella no puede quedarse quieta en una silla, así que por eso no está aquí", explicó.
Y luego agregó, "Ella tiene 2 años, pero queriendo tener 20."
Ciara habló más sobre su hija y dijo que era "mucho fuego" y que "el tiempo pasa muy rápido cuando son pequeños".
La artista de 1,2 Step acaba de comenzar su propio sello discográfico y explicó que era "el momento de su vida" y que se siente "increíble".
"Estoy en mi mejor momento ahora mismo", le dijo a Kennedy.
Para saber más sobre los Billboards, haz clic aquí.