La ganadora del Grammy sabe cómo usar el humor en tiempos difíciles.
Casi dos semanas después de que se conociera que Adele se había separado de Simon Konecki, la cantante de Someone like You pareció referirse al respecto este miércoles, al publicar un meme de sí misma en Instagram.
"Cuando te encuentras atrapada en tus sentimientos, y entonces recuerdas quién eres", señalaba el meme de dos imágenes opuestas, una con Adele llorando y otra de ella mostrando su habitual seguridad en sí misma.
A pesar de terminar su romance de ocho años, no hay resentimientos entre Adele y su ahora ex de 45 años, con quien comparte a su hijo Angelo, de 6 años.
"Tenían mucho en común al principio, pero al final simplemente se separaron", le dijo una fuente a E! News. "Ella se convirtió en una estrella cada vez más grande, y él estaba bien [con] estar en el fondo, pero a medida que crecía y tenía giras masivas y horarios intensos, simplemente se separaron".
Ahora, ella está disfrutando de su estado de soltera. En marzo, la superestrella y su amiga Jennifer Lawrence disfrutaron de una noche de chicas épica, que aprovecharon para visitar bares gay en Nueva York. Un mes antes, ella se reencontró con Drake en un lugar de bolos en Los Ángeles.
Para saber más sobre Adele, haz clic aquí.