Los rumores terminaron por ser ciertos y Belinda finalmente presentó a su nuevo novio.
Desde hace varios meses se reseñaba que la cantante mexicana tenía su corazón ocupado, ahora ella misma lo confirmó gritándole su amor.
En agosto del año pasado se difundieron unas imágenes de la pareja. En el programa Ventanenado indicaron que Belinda estaba realmente furiosa.
"Nos contaron que está furiosa con algunos de sus fans porque filtraron las fotos (de ellos juntos)".
¿Recuerdan cuando Belinda presumía de su amor con Criss Angel?, luego vino la polémica ruptura donde se dijeron de todo públicamente.
Cuando se le cuestionó sobre por qué Angel decía que era "una maestra del engaño" (cual villa de telenovela ), Beli respondió con un sutil ironía "¡Maestra del engaño! Claro, no lo soy, él es el mago, yo soy cantante, más bien él es que hace los trucos, yo no tengo ni idea. Yo soy una mujer íntegra y no acostumbro hablar mal de nadie porque tengo estilo".