Cuesta creerlo, pero han pasado 15 años desde que Tina Fey nos llevó al interior del mundo animal y absolutamente divertido de las adolescentes.
Desde el debut de Mean Girls el 30 de abril de 2004, hemos estado totalmente obsesionados los elementos de la cultura pop que fijaron. La cinta Demostró lo graciosa que podía ser Lindsay Lohan, lanzó las carreras de las futuras superestrellas Rachel McAdams y Amanda Seyfried, nos presentó a Jonathan Bennet, un crush eterno.
¿Te imaginarías sos icónicos roles a cargo de otros actores?
Mira en el video quiénes iban asumir esos papeles.
"¿Regina George me persigue todos los días? Tiene esa cualidad", confesó Rachel McAdams al New York Times. "Debo agradecerle a Regina George por darme longevidad. Estoy eternamente agradecida con Tina Fey y Mark Waters", aseguró.
"Recuerdo con leí (el guión de Mean Girls) le llamé de inmediato a mi agente y le dije 'Tengo que hacer algún papel en esto, por favor, por favor, por favor'. Fue el inicio de mi carrera, era algo muy elevado que realmente, de verdad, quería hacer. Siempre estoy buscando papeles que tengan larga vida, lo cual explicaría por qué me gusta interpretar a villanas. Se salen con la suya", y tiene toda la razón.