
True Thompson tiene un tema con los lunes, casi como el resto de los mortales que habitamos este planeta.
No hay persona que no sufra cuando el fin de semana se acaba, y True no es la excepción. Este lunes, Khloé Kardashian mostró al mundo la reacción de su hija al comienzo de la semana y es genial. "Happy Sunnnn ... espera, espera, mami se equivocó, es lunes. Lo siento, Happy Monday, Baby True", le dice Khloé a la pequeña.
En las fotos, True luce un traje de baño y unas gafas de sol de color rosa. Sin embargo, cuando escucha la palabra lunes su reacción cambia totalmente. Para la foto final, True luce un poco molesta. Así, se convirtió en todos nosotros... ¡Bella!
De inmediato, los comentarios comenzaron a llover. Malika Haqq, la mejor amiga de la estrella de E!, comentó: "¡A TRABAJAR!".
Y sí, True está trabajando. Este último fin de semana, Khloé mostró, literal, el gran paso que ha dado su pequeña: ¡Caminar sola!.
True apenas cumplió un año de edad y ya está alcanzando todos los hitos que se esperan de un bebé. Antes de que nos demos cuenta, estará corriendo.
Actualmente, la pequeña es la más joven heredera de la familia Kardashian, pero no por mucho tiempo. Su tía Kim Kardashian espera su cuarto hijo con Kanye West. Los Kardashian-West celebraron la inminente llegada de su hijo con un baby shower de temática de cannábica este fin de semana.
¡Épico!
Para más noticias sobre las estrellas Keeping Up With the Kardashians, haz clic AQUÍ.