Exclusivo

Khloé y Kim Kardashian vivieron una experiencia realmente extraña en Bali

por Emily Mae Czachor | Traducido por Vanessa Odreman | 24 abr, 2019 5:56 PMTags

Las famosas hermanas no esperaban nada de esto.

Kim Kardashian se mostró ansiosa por absorber los tesoros culturales de Bali durante los últimos días de sus vacaciones familiares, pero probablemente no pensó que tendría que deshacerse de uno o dos cabellos para hacerlo. Sin embargo, así es como se desarrollan las cosas en un nuevo adelanto de Keeping Up With Kardashians, que sigue a Kim y Khloé Kardashian a una cita con Mas Joko, un reconocido curandero local cuyos talentos han sido altamente recomendados.

"La gente de Estados Unidos vuela a Bali para ver a este hombre", explica Khloé, aunque rápidamente queda claro que ellas realmente no sabían lo que sucedería realmente ahí.

"Me encanta conectarme con el mundo espiritual", le dice Kim a la cámara KUWTK.

"Simplemente estamos tan abiertas a lo que sea", asegura su hermana. "Y lo tomamos por lo que es".

Su mentalidad abierta resulta útil más adelante, cuando Kim y Khloé se encuentran en medio de algunos métodos de limpieza espiritual poco ortodoxos, según la experiencia de Mas Joko.

también lee
¡Mira el reencuentro de Khloe Kardashian y Tristan Thompson!

"Nos pidieron que quizás pudiéramos ayudar con algunos problemas de la vida", dijo el traductor del gurú a sus nuevas clientas al comienzo de la cita. Hacer eso, aparentemente, implica extraer energía negativa del cuerpo a través de una variedad de medios. ¿Por ejemplo? Mas Joko señala algunas malas vibras que emanan de la rodilla derecha de Khloé. Para sacarlas de ahí, le pone una pajita en la rótula y la chupa vigorosamente durante varios minutos.

Y eso es apenas la mitad… cuando Mas Joko identifica un "problema con el ácido del estómago" de Kim, recomienda usar un mechón de su cabello para ayudarla a deshacerse del problema. La fundadora de KKW Beauty está totalmente a bordo con el remedio no tradicional, pero "es falso", le dice al curandero, señalando sus extensiones. "¿Importa si este no es mi cabello real?"

Kim finalmente encuentra un poco de su cabello natural sin extensión, y lo retira de inmediato, allí mismo, para realizar el procedimiento.

¿Quieres ver cómo se llevó a cabo esta loca sesión de sanación? ¡Mira el video que dejamos arriba!

Videos relacionados: ¿Esta amiga de Kim Kardashian coqueteó con uno de sus ex?

Y para saber más sobre las estrellas de Keeping Up With the Kardashians, haz clic aquí.