Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger pueden tachar un elemento importante de su lista de tareas pendientes: Su debut en la alfombra roja.
La pareja llegó al estreno de Avengers: Endgame en el Centro de Convenciones de Los Angeles. Es más, incluso parecían que coordinaron sus atuendos. El actor lucía impecable en un traje negro con una camisa blanca y una corbata que combinaba perfectamente con el atuendo de su cita. Katherine sorprendió en un vestido de Monique Lhuillier de un hombro con una abertura.
Pratt y Schwarzenegger fueron solo dos de las muchas, muchas celebridades en el estreno.
Brie Larson, Miley Cyrus, Liam Hemsworth, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Bradley Cooper y Natalie Portman fueron solo algunas de las caras famosas del evento.
Así como es una gran noche para la muy esperada película de Marvel, es igual de importante para los fans de la pareja. Pratt y Schwarzenegger han estado juntos por poco menos de un año, ya que fueron vistos por primera vez juntos disfrutando de un picnic del día del padre en Santa Bárbara, California.
Desde junio de 2018, su relación ha ofrecido una buena cantidad de salidas familiares, cenas de vacaciones y más. Apenas unos siete meses después, solo unos días después de su escapada a Cabo para la víspera de Año Nuevo, la estrella de los Guardianes de la Galaxia finalmente hizo la pregunta. Ambos anunciaron la feliz noticia el 13 de enero en las publicaciones de Instagram correspondientes.
Una fuente le dijo a E! News solo días después de la propuesta de que la pareja tenía algunas ideas específicas para su boda. El informante dijo en ese momento que estaban "mirando las fechas de las bodas de verano". Sin embargo, ahora puede tener lugar en el otoño o el invierno. La fuente explicó que es "un lugar especial" para la hija del ex gobernador Arnold Schwarzenegger.
The Insider agregó: "Chris quiere que ella tenga su día perfecto y lo que ella quiera. Será una gran boda y muy tradicional".
El propio Pratt dijo unas semanas después que estaba "muy involucrado" en el proceso de planificación, al igual que su futura suegra, Maria Shriver.