Britney Spears se ve relajada, en medio de una inesperada aparición pública tras una salida del centro de salud mental en el que se encuentra desde hace días.
Según un testigo presencial en el Montage Beverly Hills Hotel, la estrella del pop estaba de buen humor después de disfrutar el domingo de Pascua con su novio de mucho tiempo, Sam Asghari.
"La cantante salió del hotel con un aspecto relajado y feliz, con Sam guiándola", el testigo le dijo a E! News. Al parecer, la cantante de 37 años de edad "pasó un día relajante en el hotel de lujo" con Asghari.
"Britney parecía feliz, sonriendo mientras salía y se dirigía a su auto con un vestido de verano". La fuente agrega: "Sam claramente está cuidando a su novia, se aseguró de caminar delante de ella y verla en su auto".
Una segunda fuente comparte la misma información, diciéndonos que "se veía realmente relajada, totalmente zen y relajada" y que su novio de 25 años "parece ser muy protector con ella". "Él inmediatamente la dejó salir, le abrió la puerta y en general parece muy cariñoso con ella", comparte la segunda fuente.
Con su reciente salida, parece que ella está bien. Como nos dice el segundo testigo, "tenía una pequeña sonrisa y se veía tranquila, como si tuviera que alejarse de las cosas por un rato y disfrutar de un día normal con su novio".
A principios de este mes, las noticias de la cantante Pretty Girls entraron en un centro de salud mental para ayudar a lidiar con los problemas de salud de su padre, Jamie Spears. En ese momento, una fuente cercana a la princesa del pop le dijo a E! News que ella "decidió hacer esto por su cuenta".
"Tuvo mucho que ver con el estrés de su padre, pero tanto Jamie como Britney lo están haciendo mucho mejor. Es la esperanza de que en la próxima semana todo esté más estable, pero ella estará en este centro de bienestar para unas pocas semanas."
Del centro de tratamiento, la fuente aclaró que "este lugar le brinda la oportunidad de rejuvenecerse y descansar, le da la capacidad de recargarse con algo de paz y tranquilidad reales, por lo que se está demorando algunas semanas en hacerlo".
Mientras que Britney prioriza su bienestar y la salud de su padre, su ex esposo, Kevin Federline, al parecer, está cuidando a sus dos hijos, Sean y Jayden.