
El príncipe Louis es simplemente adorable.
En honor al primer cumpleaños del pequeño príncipe, la duquesa de Cambridge Kate Middleton, se encargó de compartir las imágenes más tiernas de su hijo.
Las fotos fueron capturadas en el jardín de la casa de Norfolk de la familia real a principios de abril. Para la ocasión, Louis lució un suéter azul decorado con un perro y un suéter rojo que complementaba sus rosadas mejillas.
El adorable bebé no parece tímido ante la cámara, ni a mostrar sus primeros dientes. En otra foto, se le puede ver divirtiéndose en el jardín y sonriendo dulcemente hacia la cámara.
¡Alerta máxima de ternura!
Lo amarás.
La última vez que los fans vieron a Louis fue en el retrato familiar publicado en la Navidad pasada. Para ese momento, el bebé había crecido, luciendo muy parecido a su hermano mayor, el príncipe George, de 5 años, y a su padre. Cuando se tomó ese retrato, el pequeño tenía alrededor de 5 meses de edad.
Tres meses después de que la duquesa diera a luz a su tercer hijo, la familia se reunió para el bautizo del bebé en la Capilla Real en el Palacio de St. James.
Aunque el más joven de la familia no se ve a menudo en público, Kate ha descrito cómo va creciendo Louis.
Si bien los planes de cumpleaños para Louis no se han revelado oficialmente, la familia real tiene mucho que celebrar este mes: el 93º cumpleaños de la reina Isabel II (que fue hace apenas el domingo), así como la llegada del primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, el cual podría ocurrir en cualquier momento.
¡Feliz cumpleaños adelantado, pequeño Louis!