Louis Tomlinson regresa al estudio un mes después de la muerte de su hermana

A veces las "pequeñas cosas" traen un poco de alegría muy necesaria.
por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 20 abr, 2019 5:05 PMTags
Louis TomlinsonInstagram

A veces las "pequeñas cosas" traen un poco de alegría muy necesaria.

El viernes por la mañana, Louis Tomlinson regresó a Instagram por primera vez desde la muerte de su hermana Félicité Tomlinson.

En las dos fotos subidas a su red social, el ex One Direction fue visto en el estudio con amigos mientras sostenía una guitarra y luego con unos audífonos.

"Estudio", escribió la estrella de 27 años junto a las fotos. También publicó una canción que estaba escuchando en su Instagram Stories. La canción fue Lay Down de DMA, del álbum Hills End.

Como probablemente habrás adivinado, los fanáticos estaban más que emocionados de ver al cantante en el estudio.

también lee
Louis Tomlinson rompió el silencio sobre la muerte de su hermana Félicité

Y si bien los detalles sobre en qué podría estar trabajando siguen siendo un gran secreto, ciertamente les da a los fanáticos de la cultura pop la esperanza de que sus nuevas canciones puedan llegar pronto.

Instagram

A principios de esta semana, Louis también regresó a Twitter, donde expresó su gratitud a todos los fanáticos que lo apoyaron durante un momento difícil.

"Solo quería agradecer a todos por sus hermosas palabras en las últimas semanas", le escribió a sus seguidores. "Hoy estoy de vuelta en el estudio para cantar algo que escribí hace unos meses. Enviándoles un montón de amor x".

La hermana de Louis, Félicité, fue encontrada muerta a los 18 años, el pasado 13 de marzo. Según informes, se desplomó tras un presunto ataque al corazón en su departamento de Londres.

"Fuiste mi mejor amiga, hermana, motivadora y persona que podría hacerme reír hasta que lloré", dijo la hermana menor Phoebe Tomlinson en Instagram poco después del fallecimiento de Félicité. "Estoy perdida sin ti y la idea de no volver a verte nunca más me asusta como no lo podrías creer. Te amaré por siempre y para siempre, y mamá y tú tendrán un lugar en mi corazón hasta el día de mi muerte".

Videos relacionados: Louis Tomlinson rompió el silencio tras la muerte de su hermana Félicité

Para saber más sobre Louis Tomlinson, haz clic aquí.