Demos un paseo por el pasado para celebrar a la mayor del clan Kardashian-Jenner.
Hoy Kourtney Kardashian está de fiesta porque finalmente llegó a los 40 años, así que su familia y sus mejores amigos están recordando algunos de los muchos momentos inolvidables que han compartido con la orgullosa madre.
"Una de las historias más locas que recuerdo de Kourtney fue cuando tenía dos años", comparte Kris Jenner en un nuevo video de YouTube para Poosh. "Se quedó dormida en el autobús escolar yendo a la escuela y el conductor del autobús no la vio durmiendo en el banco porque era muy, muy pequeña".
La famosa manager agregó, "El conductor del autobús dejó a todos los niños y Kourtney todavía estaba durmiendo y él cerró el autobús cuando salía a desayunar y eso fue bastante traumático".
No se preocupen, muñecas. Todo salió bien.
Cuando fue el turno de Kendall Jenner, no pudo evitar mirar al pasado cuando Kourtney tuvo la tarea de cuidarla. Y como imaginamos, ella era una niñera genial.
"Ella nos cuidaba mucho a Kylie y a mi, y nos recogía en su BMW blanco, ella conducía muy rápido y nos llevaba a su casa donde vivían ella y su novio, y ella nos hacía comida chatarra todo el día y nos dejaba jugar videojuegos ", confesó Kendall.
En cuanto a Kylie Jenner, nunca olvidará una gran pelea que experimentó con Kourtney en el lugar más feliz de la Tierra.
"Tenía alrededor de siete años, fuimos a Disney World y nos pelamos muy fuerte por una pijama Tinkerbell que yo quería y ella no me dejó tener", confesó el magnate de la belleza.
Compartiríamos el recuerdo de Kim Kardashian, pero quizás sea mejor que veas el video de arriba para experimentarlo por ti mismo. En cuanto a Khloé Kardashian, puede que no esté lista para contarlo todo.
"Mi recuerdo más salvaje de Kourtney ... hay tantos", explicó Khloé. "Tal vez como regalo de cumpleaños, no los compartiré porque probablemente ella no los quiere en Poosh".
¡Feliz cumpleaños, Kourtney!¡Ya queremos ver cómo celebras en grande!
Para saber más sobre Kourtney Kardashian, haz clic aquí.