De Ryan Gosling podemos encontrar muchas películas, pero pocos datos de su vida privada. Y es que el actor es bastante hermético para al hablar de temas personales, principalmente de su matrimonio e hijas.
En una reciente entrevista, Eva Mendes reveló las medidas que han tomado para mantener a las pequeñas Esmeralda y Amanda fuera del foco público.
Entérate en el video.
En 2018, Ryan habló -raramente- de su familia durante una entrevista con Jimmy Kimmel.
Parte de las escenas de la cinta First Man requerían que Ryan pasara como por una especie de tanque. Lo que sólo se haría una vez, terminó repitiéndose durante más de seis horas. Su cabeza, dijo, "Empecé a oler como a rata. Algo andaba mal. Entre eso y recibir golpes en las cápsulas, golpearme en la cabeza, algo parecía estar mal".
Afortunadamente Eva notó que algo no estaba bien y lo ayudó. "... Sabía que algo estaba mal cuando fui a casa una noche y llamé a Eva, estaba absolutamente empecinado con esta idea de que había personas en tiendas de donas, por todo el mundo, tratando de conseguir donas gratis", relató.
"Ella fue muy paciente y me escuchaba... Estaba como de 'Te he dicho de broma que podrías tener un daño cerebral, pero creo que esta vez podrías realmente tener un deaño cerebral. Creo que deberías ir al hospital ".