¿Por qué Khloé Kardashian puso su en privado su cuenta de Instagram?

Durante unas horas, sólo quienes la seguían podían seguir viendo el contenido de la estrella de E!
por Elyse Dupre | Traducido por Esther Montes | 16 abr, 2019 2:25 PMTags
Videos relacionados: Khloé Kardashian puso como privada su cuenta en Instagram

¿Qué fue lo que pasó?

En las primeras horas del martes, usuarios de Instagram descubrieron que Khloé Kardashian había cambiado la privacidad de su cuenta de Instagram, impidiendo que fuera de sus 91.3 millones de seguidores pudieran ver su contenido. 

La decisión ciertamente extrañó a muchos, considerando que durante el fin de semana, la estrella de E! no paró de publicar fotos y videos de la celebración del primer cumpleaños de su hija, True Thompson.

Por supuesto, varios miembros de la familia Kardashian estuvieron allí para disfrutar del momento especial. Kim Kardashian llevó a sus hijas North West y Chicago West, mientras que Kourtney Kardashian también asistió a la gran fiesta. Khloé también invitó a su ex Tristan Thompson.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

"Estuvieron festejando por separado durante la mayor parte de la fiesta", compartió una fuente. "Khloé y Tristan se juntaron para tomarse fotos y partir el pastel. Fue un gran momento, ambos estuvieron ahí por True. Eso es todo lo que Khloé quería, asegurarse de que cuando True crezca y mire hacia atrás, vea que sus dos padres estuvieron allí para ella".

Instagram
también lee
Así celebran el primer año de True Thompson

Para más noticias sobre Khloé Kardashian, haz click AQUÍ