Angelina Jolie y Brad Pitt son ya legalmente solteros, aunque su divorcio no haya concluido.
En septiembre de 2016, la actriz de 43 años presentó documentos para poner fin al matrimonio de dos años de la ganadora del Oscar, de 55 años.
E! News puede confirmar que el viernes, un juez de Los Ángeles emitió una sentencia bifurcada, que permite a Jolie y Pitt volver a ser legalmente solteros antes de finalizar el divorcio y el acuerdo de custodia permanente. La noticia fue reportada por primera vez por The Blast. Jolie y Pitt no han comentado.
Después de la solicitud de divorcio, Jolie y Pitt –quienes estuvieron involucrados románticamente durante más de una década– iniciaron una batalla por la custodia de sus seis hijos: Maddox, 17; Pax, 15; Zahara, 14; Shiloh, 12; y los gemelos Vivienne y Knox, de 10 años. A finales de 2018, llegaron a un acuerdo de custodia temporal.
Después de que la ex pareja dio este importante paso, una fuente le dijo a E! News que Jolie estaba "contenta de estar entrando en la siguiente etapa y se siente aliviada con el progreso en la salud de la familia".
Sin embargo, una segunda fuente aseguró que Pitt no encontraba la situación "ideal", y agregó: "Hay un acuerdo vigente, pero no es un acuerdo permanente. Todavía hay un largo camino por delante".
"Brad espera que lo peor haya quedado atrás...", dijo otra fuente. "A la larga, sabe que los niños son mejores con su mamá y su papá en su vida. Ahora puede seguir adelante y tratar de ser una influencia positiva, estable y constante en sus vidas".
Para más información sobre Brad Pitt y Angelina Jolie, haz click AQUÍ.