¿Aún quieres saber más sobre Kim K? ¡Aquí tienes!
Kim Kardashian admite que se está "estresando un poco" por la próxima llegada de su cuarto hijo con Kanye West.
La estrella de Keeping Up With the Kardashians y el ganador del Grammy esperan un nuevo bebé por medio de una madre subrogada para el mes de mayo, pero todavía están trabajando en la habitación del pequeño, cosa que los tiene un poco nerviosos. Antes de que llegue su nuevo hijo, la pareja respondió preguntas sobre su familia en el segmento 73 Questions de Vogue, lanzado este jueves.
En el video de Vogue, Kim, quien cubre la portada de la edición de mayo de la revista, invita a las cámaras dentro de su casa en Hidden Hills, que describe como un "monasterio minimalista" creado por Kanye y el diseñador de interiores Axel Vervoordt. Junto a su esposo, Kim está acompañada en el video por sus retoños North West (5), Saint West (3) y Chicago West (15 meses).
Cuando le preguntaron sobre la mejor parte acerca de tener hijos, Kim dice que es cuando los niños le dicen "Te quiero". Para Kanye, son "los niños".
Con el cuarto bebé en camino, Kim dice que su hija North está emocionada porque Saint tendrá a alguien con quien jugar en lugar de ella.
"Quiero jugar con Chicago, por eso", le dice North a Kim.
¿Qué dijo Kim sobre los nombres de bebé?
"¡Saint quiere llamarlo Sainty también!", dijo Kim, agregando que el nuevo bebé "definitivamente no tendrá otra dirección" como nombre. "Eso es solo para North. Y, en realidad, Anna [Wintour] tuvo cierta influencia al nombrar a North porque una vez que escuchó ese rumor, me preguntó y dijo que ese nombre era 'genial', así que eso me ayudó".
Mira el video de arriba y descubre más secretos como Kim y su adorable familia.
Y para saber más sobre Kimye en E!, haz clic aquí.