Kit Harington no es más el rey del Norte, sino el rey del April Fools' Day.
La estrella de Game of Thrones estuvo en el Late Night con Seth Meyers, donde reveló su última broma que le jugó a su esposa y ex compañera de GoT, Rose Leslie. Hace unos años, Harington había puesto una cabeza de utilería en el refrigerador, grabando la hilarante reacción de la actriz. Luego del incidente, decidió bajar un nivel y hubo consecuencias.
"Mira, empecé fuerte. La cantidad de accesorios a mi disposición disminuyó", dijo. Pero mientras estaba en Nueva York para el April Fools, decidió ir por un camino diferente. "Estoy consciente de que esta es la capital de las bromas. No sabía qué hacer".
Y bueno... "Parece que Leslie es muy especial respecto a su leche de almendras, pues sólo toma de una marca, así que escribí un artículo sobre cómo esta compañía se estaba hundiendo debido al Brexit. Ahora esto fue contraproducente, porque inmediatamente (Rose) llamó a mi asistente personal y le pidió que comprara esta leche de almendras con mi tarjeta de crédito, así que terminé gastando 150 libras en leche de almendras ", reveló Harington.
Sí, definitivamente la broma se le regresó.
"Resulta que lo único más aterrador que ver tu cabeza en un refrigerador es ver cartones sobre cartones de leche de almendras", bromeó el anfitrión Seth Meyers.
Para más noticias sobre Kit Harington, haz click AQUÍ.