Los príncipes William y Harry tuvieron una noche de chicos junto a su padre, este jueves.
El duque de Cambridge y el duque de Sussex asistieron al estreno de la serie de Netflix Our Planet en el Museo de Historia Natural de Londres junto a su padre, el príncipe Carlos. Las fotos del estreno muestran al trío compartiendo una carcajada con Sir David Attenborough, quien narra la nueva serie.
La familia real asistió al estreno para crear conciencia sobre la amenaza del cambio climático y resaltar la importancia de trabajar juntos para proteger el medio ambiente. Al estreno mundial también asistieron David Beckham y su hijo mayor, Brooklyn Beckham, quienes fueron vistos conversando con William dentro del evento.
Este reencuentro se da luego de la separación de William y Harry. Para cuando Harry se convierta en padre junto a Meghan Markle, ambos estarán viviendo lejos de su hermano y Kate Middleton, en su propio hogar.
Ante esta separación, la reina Isabel ha dispuesto varias medidas para que los duques de Sussex puedan trabajar en su agenda real.
Todos los detalles, en el video de arriba.
Meghan y Harry e mudaron a su casa de Frogmore Cottage, en Windsor Estate.
El Palacio de Kensington había confirmado previamente la mudanza en noviembre, al afirmar que "Windsor es un lugar muy especial para sus altezas reales y están agradecidos de que su residencia oficial esté en la finca".
El movimiento oficial se produce poco después de que surgieran nuevos detalles sobre la división de la familia real.
Para más noticias sobre el príncipe Harry y Meghan Markle, haz click AQUÍ.