Una vez más, el sentido del humor de Justin Bieber lo mete en problemas con sus fans.
En el marco del April Fools' Day, Bieber le tomó el pelo a sus más de 100 millones de seguidores en Instagram cuando publicó una serie de fotos que confirmarían que él y Hailey Baldwin estarían esperando su primer hijo. La broma, claramente fue una respuesta a los rumores que surgieron luego de una serie de confesiones que el cantante hiciera y que muchos supusieron era su manera de revelar que se convertiría en padre.
Durante cerca de dos horas, prácticamente todos (incluidos sus amigos) los felicitaron por la buena nueva. Sin embargo, una vez aclarado que todo se trataba de una broma, los reclamos por parte de algunos fans no se hicieron esperar.
Todos los detalles, en el video de arriba.
Justin ha vuelto a tomar su cuenta de Instagram para disculparse.
"Siempre habrá gente que se ofende, gente que no toma muy bien las bromas, yo soy un bromista y fue April Fools' Day. No pretendía, en absoluto, ser insensible con las personas que no pueden tener hijos. A mucha gente que conozco, la primera vez que hacen bromas por el April Fools' Day es le dicen a sus padres que están embarazadas para obtener una gran reacción. Pero me disculparé de todos modos, asumiré la responsabilidad y pediré perdón a las personas que se ofendieron. Realmente no quiero que nadie se lastime con una broma... Es como cuando empujé la cara de mi hermanita a su pastel de cumpleaños, esperando que ella se riera, pero lloró. A veces, simplemente no sabes qué lastimará los sentimientos de alguien, ni quiero comparar el embarazo con un pastel en la cara, es sólo para pintar la imagen de no saber qué es lo que ofenderá. Algunos podrán haberse reído, pero algunos se ofendieron... Creo que con bromas a veces tienes que tirar los dados".
Para más noticias sobre Justin Bieber, haz click AQUÍ.