La romántica pedida de mano que hizo Alex Rodriguez a Jennifer Lopez y el camino al altar de la pareja se han visto empañados.
Algunas mujeres al salido públicamente a revelar supuestos romance con el ex jugador de beisbol. No obstante, ante la ola de titulares los futuros esposos se muestran intactos y siguen presumiendo de su amor.
Mira en el video la contundente respuesta que les dio J.Lo.
La más reciente en apuntar hacia Alex fue una ex modelo de Playboy, quien aseguró haber hablado con A-Rod justo antes del compromiso.
La conejita de playboy Zoe Gregory, mostró al diario The Sun una cadena de mensajes entre ella y el beisbolista, pidiéndole videos, invitándola a viajar, y hasta un trío con varias de sus amigas.
En el chat, Alex escribe ¿"Todavía estás pensando en tres nombres de chicas divertidas para nosotros?", dijo la modelo británica al tabloide.
Gregory, asegura que este intercambio de mensajes continuó hasta el día que A-Rod le propuso matrimonio a la diva.
Para más noticias sobre Jennifer Lopez, haz click AQUÍ.