La temporada final de Game of Thrones será tan épica que tendrá su propio documental

Falta poco para despedirnos de Westeros.

por Chris Harnick | Traducido por Vanessa Odreman | 28 mar, 2019 3:32 PMTags
Videos relacionados: Emilia Clarke confesó que el final de Game Of Thrones nos dejará en shock

Falta poco para despedirnos de Westeros.

HBO no terminará con Game of Thrones una vez que se transmita el final de la serie el domingo 19 de mayo. Luego de los últimos seis episodios, HBO lanzará Game of Thrones: The Last Watch, un documental de dos horas que narra la realización de la última temporada, el domingo 26 de mayo.

La cineasta Jeanie Finlay estuvo presente en el set de Game of Thrones durante un año. Ahí, ella capturó "la creación de la temporada más ambiciosa y complicada del programa", dijo HBO en un comunicado de prensa.

"Game of Thrones: The Last Watch profundiza en el barro y la sangre para revelar las lágrimas y los triunfos involucrados en el desafío de dar vida al mundo de fantasía de Westeros en los estudios, campos y aparcamientos reales de Irlanda del Norte", revela el comunicado de prensa de HBO. Se espera que esta producción siga al elenco y al equipo mientras luchan contra el clima extremo, los plazos difíciles y la fanaticada hambrienta de información y spoilers.

también lee
Emilia Clarke comparó el final de Game of Thrones con quitarse el sostén

Descrito como "mucho más que un documental, esta es una historia divertida y desgarradora, contada con ingenio e intimidad, sobre los placeres agridulces de lo que significa crear un mundo, y luego tener que decirle adiós", dijo HBO.

Finlay también trabajó en proyectos como Seahorse, The Great Hip Hop Hoax y Goth Cruise.

Además del estreno del domingo 26 de mayo, el documental también estará disponible en HBO NOW, HBO GO, HBO On Demand y en otras plataformas de streaming.

Game of Thrones: The Last Watch se estrena el domingo 26 de mayo en HBO.

Videos relacionados: Todo lo que sabemos por el trailer final de "Game of Thrones"

Para saber más sobre Game of Thrones, haz clic aquí.