La actriz encarnó uno de los momentos más dramáticos de Hollywood.
Hilary Duff se transformó en Sharon Tate y tienes que verla.
En la película de suspenso The Haunting of Sharon Tate, la actriz no solo adopta el aspecto de actriz asesinada —el peinado rubio con mucho cuerpo de los años 60, el montón de rímel— sino también su tono dulce y suave.
En un clip de la película, publicado este miércoles, la Tate de Duff está embarazada de su primer hijo junto con al director Roman Polanski, y pasa tiempo en casa con sus amigos Abigail Folger y Wojciech Frykowski, interpretados por Lydia Hearst y Pawel Szajda, donde es sorprendida con una nueva habitación para su bebé. Su marido está de viaje, trabajando en su nueva película en Londres.
En 1969, la verdadera Tate fue asesinada a los 26 años mientras estaba embarazada, por seguidores del líder de culto Charles Manson. Otras cuatro personas, incluyendo a Folger, también fueron asesinadas en ese momento. En la película, el personaje de Duff tiene premoniciones de su asesinato.
Un tráiler de The Haunting of Sharon Tate fue lanzado en febrero. La película también está protagonizada por Jonathan Bennett, estrella de Mean Girls, y fue dirigida y escrita por Daniel Farrands, quien el año pasado dirigió The Amityville Murders.
The Haunting of Sharon Tate se estrenara el 5 de abril.
Para saber más sobre Hilary Duff, haz clic aquí.