Sophie Turner detalla las experiencias sexuales que tuvo antes de Joe Jonas

La estrella de Game of Thrones reveló también detalles sobre su salud mental y de Sansa Stark

por Lena Grossman | Traducido por Esther Montes | 26 mar, 2019 11:03 PMTags
Videos relacionados: Sophie Turner detalla las experiencias sexuales que tuvo antes de Joe Jonas

Game of Thrones está llegando a su fin, pero el futuro y la vida de Sophie Turner con Joe Jonas apenas comienza.

Sophie y su co-estrella y su mejor amiga, Maisie Williams, aparecen en la portada de Rolling Stone, en la que ambas hablan sobre cómo fue crecer en el set y cómo momentos de su vida se han relacionado con sus personajes, Sansa Stark y Arya Stark. Resulta que su amistad nació cuando Turner tenía 13 años y Williams 12, en 2009.

"Éramos prácticamente los mejores amigas a partir de ese momento", dijo Turner.

Pero Sophie tiene también otro gran amor en su vida... La actriz se comprometió con el cantante de los Jonas Brothers en octubre de 2017. Ambos anunciaron la feliz noticia en las redes sociales compartiendo una foto del impresionante anillo en forma de pera.

Claramente, este compromiso ya ha tenido un mejor comienzo que el matrimonio condenado, violento y controvertido de Sansa Stark con Ramsay Bolton, el cual terminó de una manera bastante ... voraz. Turner incluso llamó a ese momento "la escena más satisfactoria".

La actriz de 23 años se refirió brevemente a su relación con Jonas, quien es aproximadamente seis años mayor que ella. Pero esa brecha de edad no la perturba, más bien, explicó, estaba "preparándome completamente para estar soltera por el resto de mi vida".

Conocer a Joe la hizo cambiar de opinión. "Creo que una vez que has encontrado a la persona adecuada, simplemente lo sabes. Siento que soy un alma mucho mayor que la que tengo", explicó.

Pero antes de Joe, la joven actriz tuvo varias experiencias que la hacen afirmar "Amo el alma de una persona, no su género". 

Todos los detalles, en el video de arriba. 

Sobre Sansa...

Sophie reconoció que es más que un personaje en su carrera. Sansa es parte de ella misma.

"Hay una gran parte de Sansa en mí. Te metes en algo y piensas que va a ser un gran sueño, y luego descubres: 'Oh, espera. Tengo que ser muy estratégico en todo'", dijo a la revista. Turner también dijo que solía llorar en la cama por la noche pensando en las tribulaciones que Sansa también ha vivido en su vida". 

Asimismo, reconoció que al principio estaba "celosa" de Williams y de su personaje de Arya "porque tuvo que hacer todas estas peleas de espadas y ser la ruda", pero su propio lento ascenso al poder lo ha hecho "mucho más satisfactorio".

"Estoy feliz de que Sansa acaba de llegar a su poder ahora", agregó.

también lee
Sophie Turner tomando un vaso de vino fondo blanco en un partido de hockey es lo mejor que verás hoy

Para más noticias sobre Sophie Turner, haz click AQUÍ