
La hija del MJ parece estarse recuperando satisfactoriamente.
Las cosas están mejorando para Paris Jackson después de unos meses duros.
El 16 de marzo, una ambulancia fue llamada a su casa después de un incidente que requería atención médica. Inicialmente hubo informes de que ella había intentado suicidarse y fue llevada un hospital local, pero Paris descartó rápidamente esos rumores en las redes sociales. Dijo que los reportes sobre su intento de suicidio eran "mentiras". Más tarde, fue vista en la calle y lució muy sonriente mientras comía KFC con su novio músico, Gabriel Glenn.
Según una fuente, los eventos de la semana pasada aparentemente se han quedado en el olvido porque la hija de Michael Jackson "está mucho mejor".
La fuente le explicó a E! News, "Realmente está mejorando y está escuchando a las personas que le están dando una dirección sólida". Y añadió, "(Paris) ha sido mucho más positiva últimamente, así que es bueno saber que está mucho mejor".
Tan solo dos días después del susto médico, Paris tuvo que defenderse nuevamente e insistir en que no estaba dormida al volante después de que se publicara una foto de ella cerrando los ojos mientras estaba sentada en el asiento del conductor de un automóvil.
Ella aclaró la situación en Twitter y criticó los "las mi**das imparables" que la habían estado siguiendo durante unos días. "*Se estaciona en la estación de servicio esperando a que mi novio eche gasolina* *cierra los ojos para escuchar la canción favorita* los paparazi toman fotos y hacen zoom para que no puedas ver que estoy estacionada y me acusan de quedarme dormida al volante… ¿Cuándo terminará esto?", escribió.
Ella tiene un gran método de ahogar el ruido. La música ha sido una salida importante para Paris y, según informes, ha estado "metiéndose en" su carrera con su banda, The Soundflowers.
"Está muy motivada musicalmente y ha sido terapéutica para ella", dijo la fuente.
La heredera del rey del pop conoció a su novio es el ámbito artístico. Una segunda fuente le dijo a E! News, "Es músico y tocan juntos en una banda". Han estado juntos "durante varios meses" y él "la apoya mucho y es súper comprensivo sobre lo difícil que han sido las últimas semanas para Paris".
La segunda fuente agregó, "Él ha estado ahí para ella y se han acercado más. Ha sido una constante en su vida y ella realmente lo necesita en este momento".
La positividad llega en un momento oportuno para ella también. Paris cumplirá 21 años el 3 de abril y seguramente celebrará con sus seres queridos. "Todos esperan que este sea un nuevo día para Paris", dijo la primera fuente.
Paris ha sido muy abierta en las redes sociales y en público en los últimos tiempos debido al reciente documental de dos partes, Leaving Neverland, que debutó en Sundance y luego se estrenó en HBO. Leaving Neverland sigue las declaraciones de Wade Robson y James Safechuck, quienes detallan los supuestos abusos de Michael Jackson cuando eran niños.
En enero, Paris se registró en un centro de tratamiento para "reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional". Más tarde escribió en Instagram, "Sí, he tomado un descanso del trabajo, las redes sociales y mi teléfono porque a veces puede ser demasiado, y todos merecen un descanso, pero estoy feliz y saludable y me siento mejor que nunca".
Unas semanas más tarde, ella negó haber tenido una "crisis" en medio de las controversias de Leaving Neverland. Ella tuiteó, "No hay crisis, tampoco 'me volví mi**rda' o estoy siendo exigente con nadie. Por favor, no crean lo que leen".
En otro tuit ella escribió, "Lo dije antes y lo repetiré, soy más feliz y saludable de lo que he estado en mucho tiempo".
La primera fuente explicó a E! News que la muerte de Jackson en 2009 "fue muy dura para ella. Con todo lo que está sucediendo en este momento, con Leaving Neverland, simplemente se sumó".
Muchas estrellas han hablado sobre las acusaciones del documental. Durante el fin de semana, tanto Barbra Streisand como Diana Ross hicieron comentarios sobre Jackson. Streisand fue atacada por sus comentarios y luego se disculpó. La cantante de las Supremes, por otro lado, tuiteó el sábado, "Esto es lo que está en mi corazón esta mañana. Creo y confío en que Michael Jackson fue y es una fuerza increíble para mí y para muchos otros. PAREN EN EL NOMBRE DEL AMOR . "
Según la primera fuente, Paris "estaba extasiada" al leer las palabras positivas de Ross sobre su padre. El informante explicó, "Ella también conoce a Diana, por lo que significó mucho para ella".
Para saber más sobre Paris Jackson, haz clic aquí.