Él es el novio que todos necesitan…
Sarah Hyland se toma las cosas un día a la vez mientras se recupera de una conjuntivitis y una infección respiratoria.
"Todavía estoy enferma, solo quiero estar mejor", compartió la actriz de Modern Family en sus Instagram Stories. "¡¿Qué esta pasando?!"
Agregando, que a pesar de no sentirse bien, se tomó un tiempo para mimarse. "Me retocaron las raíces ayer", dijo mientras juagaba con su cabello recién cortado.
Afortunadamente, su novio Wells Adams ha estado allí para animarla. Los dos celebraron el #NationalPuppyDay la noche del viernes, a pesar de que ambos están de acuerdo en que "todos los días son el Día Nacional del Cachorro".
"Bueno, estoy fuera del hospital", dijo la estrella de 28 años en Instagram. "Wells me acaba de informar que es el Día Nacional del Cachorro".
Junto a los Stories de Hyland, la ex estrella de Bachelorette publicó una serie de videos, incluyendo uno de ellos donde cantaban una canción que "ensayaron" ese mismo día.
Parece que la actriz está de mejor humor tras haber ingresado al hospital a principios de esta semana.
La estrella de Modern Family usó sus Instagram Stories para revelar sus síntomas.
"Cuando te estresaste por tener conjuntivitis y una infección respiratoria viral, entonces tu #endo decide patear la puerta y decir HOLA", escribió junto a una selfie que se tomó desde la cama del hospital.
En el último par de años, Hyland ha estado tristemente dentro y fuera del hospital.
El diciembre pasado, se sinceró sobre su salud en Self y reveló que se había sometido a un segundo trasplante de riñón después de que su cuerpo rechazara el primer riñón de un donante, que era de su padre.
"Cuando un miembro de la familia te da una segunda oportunidad en la vida, y falla, casi parece que es tu culpa. No lo es. Pero parece", le dijo a la revista. "Durante mucho tiempo, estuve pensando en suicidarme, porque no quería fallarle a mi hermanito como le fallé a mi papá".
Ahora parece que la estrella de 28 años está en un lugar mucho mejor, especialmente con la cantidad de apoyo que ha recibido de sus amigos, familiares y su novio.
"Me ha visto en mi peor momento", le dijo a Self sobre su relación después del trasplante. "Creo que es por eso que me siento más bella ante sus ojos, porque todavía me encuentra hermosa después de ver todo eso".
¡Es bueno ver que se siente mejor!
Para saber más sobre Sarah Hyland, haz clic aquí.