
Manos arriba quien quiera ser voluntario para salir de fiesta con Adele y Jennifer Lawrence. ¿Todos? DE ACUERDO.
Adele y su mejor amiga tuvieron una noche de chicas muy divertida y salvaje el viernes. Las ganadoras del Oscar llegaron al bar gay Pieces en Nueva York, donde participaron en algunos juegos de bebidas, organizados por artistas drag.
"Jennifer, ¡estos no son los Juegos del Hambre!", bromeó uno de ellos, Brita Filter, como se ve en un video publicado por Daily Mail.
"¡Me ofrezco voluntariamente! ¡Me ofrezco como voluntario!" gritó alguien más.
Adele bromeó diciendo que Jennifer está "comprometida", y agregó: "¡Ni siquiera eres relevante para estar aquí!"
La actriz, que se comprometió con Cooke Maroney a principios de este año, replicó que el compromiso no tiene "nada que ver con mis habilidades para beber".
En un Instagram Story, Brita dice: "Esa vez que entré en mi bar para mi show y Jennifer Lawrence estaba sentada, y ella me dijo: 'Vinimos a ver tu programa'. Y luego, Adele entra y dice: "Escuchamos que eras lo mejor". ¡Aaaaaah! ¡Aaaaaah! "
Brita publicó varias imágenes de Adele y Jennifer en el bar, incluyendo una que muestra a la actriz jugando con la cantante.
"¡Jennifer Lawrence enfrentó a Adele por perder tiros musicales en @piecesbar!", se lee en uno de los mensajes.
Adele y Jennifer se conocieron en los Oscars de 2013, donde la cantante ganó por Skyfall, de la banda sonora de la película de James Bond, y la actriz se llevó una estatuilla por su papel de reparto en Silver Linings Playbook.
Desde entonces, han mantenido una estrecha amistad.