La sexy celebración de Behati Prinsloo para festejar los 40 años de Adam Levine

Mira lo que la supermodelo compartió en honor a su esposo

por Jess Cohen | Traducido por Andreina Mendez | 22 mar, 2019 9:13 PMTags
Videos relacionados: Adam Levine Receives Star on Hollywood Walk of Fame

Es el cumpleaños de Adam Levine, pero Behati Prinsloo nos dio a todos el regalo mayor.

La supermodelo usó Instagram este viernes para rendir un sexy tributo a su esposo, quien celebrara sus 40 años el 18 de marzo. En la ardiente foto, se puede ver la pareja besándose en el mar.

"40 es sólo un número, pero luce fantástico en ti", escribió Prinsloo en el pie de la foto. "Me levanta todas las mañanas más enamorada de ti...feliz cumpleaños a MI VIDA ENTERA. Eres tan cool eres tan cool eres tan cool".

En solo un par de meses, la modelo de Victoria's Secret y el cantante de Maroon 5 festejarán su aniversario de boda. El duo se casó en julio de 2014 con Jonah Hill presidiendo la ceremonia.

también lee
Adam Levine fue convertido en meme por vestirse como un mueble en el Super Bowl

Prinsloo, de 30 años, se abrió recientemente sobre su matrimonio con Levine en una entrevista informal con la revista digital semanal de NET-A-PORTER, PorterEdit.

"Conocí a mi esposo a través de un amigo en común" compartió con el medio. "Adam buscaba a una chica para un video musical que pudiera hacer algunas cosas de acción, y nuestro amigo me dijo: 'Deberías conocer a Behati porque es una marimacha total y hace lo que sea', por lo que me envió un correo electrónico preguntándome si podía hacerlo". "Terminé no haciéndolo, pero seguimos enviándonos correos electrónicos. Fue una correspondencia tan natural que nos enamoramos por correo electrónico".

también lee
Behati Prinsloo contó la incómoda manera como conoció a Adam Levine

"Un mes después, fui a Los Ángeles por un trabajo, y esa fue la primera vez que nos reunimos en persona", continuó la supermodelo. "Recuerdo que entré: abrí la puerta y fue el momento clásico en el que la luz brilla en el oscuro estudio y todos se volvieron a mirarme. Tenía guantes de boxeo y vino a abrazarme, fue muy incómodo. Luego me invitó a cenar, conversamos durante horas y disfrutamos del mejor momento. Fue amor a primera vista, fue una locura. Rompimos por dos meses, nos dimos cuenta de que era la peor decisión, volvimos a estar juntos, nos comprometimos y nos casamos. ¡Fue un viaje salvaje!".

En septiembre de 2016, la pareja dio la bienvenida a su primera hija, Dusty Rose Levine. Un año después, Prinsloo reveló que estaba esperando un segundo hijo con Levine. La niña del dúo, Gio Grace Levine, nació en febrero de 2018.

Para más información de Adam Levine y Behati Prinsloo, entra AQUI.