Elle Fanning siempre estará ahí para su hermana. Pero solo que no para este momento en particular.
Los más fanáticos de la comedia de NBC, Friends, recordarán cuando Dakota Fanning fue la estrella invitada en un episodio de 2004. Pero antes de que asuman que su hermana lo vio, escuchen la versión de la historia de Elle:
"Una vez hice [una audición] para estar en Friends. Quizás lo esté recordando mal pero creo que iba a ser una de las trillizas de Phoebe", le contó a la revista digital de Net-A-Porter, PorterEdit. "Hice la audición pero no me dieron [el papel] y me dije: ‘¡Voy a boicotear el show, nunca más lo veré!'".
Elle continuó: "Luego mi hermana estuvo en él y me negué a ver el episodio. Dije: ‘¡No voy a ver esto!'".
Que no se olvide: las famosas hermanas se apoyan mutuamente en sus carreras. Mucho antes de desfilar por las alfombras rojas y asistir a las fiestas más exclusivas, eran un dúo de hermanas a las que les encantaba actuar en casa.
"Mi hermana y yo interpretábamos elaboradas escenas en la casa. Escenas de partos… yo era el bebé, saliendo… cosas locas como esa", recordó Elle. "Lo hacíamos por nuestra propia cuenta. No era como: ‘Oh, mamá y papá, siéntense que vamos a actuar para ustedes'. Nosotros jugábamos de esa manera".
Más allá, cada vez aumenta más la emoción por el estreno de Maléfica 2 con Angelina Jolie.
A pesar de que los detalles sobre la muy anticipada secuela se mantienen ocultos todavía, elle pudo compartir algunas pistas en su más reciente entrevista.
"Espero que sea lo que los fans están esperando", compartió. "La relación madre-hija entre Maléfica y Aurora… se juga mucho con eso".
Elle continuó: "Quiero que Aurora sea un personaje al que [las chicas] pueden admirar, que sea fuerte y todo eso. Pero Angelina y yo conversamos esto: Maléfica, por supuesto, tiene el lado oscuro, y Aurora es la que ama el rosa y es la luz y no tiene miedo de ser femenina. Creo que es hermoso poder representar a alguien fuerte en sus creencias, pero también inquebrantable en mantenerse fiel a sí misma… No hay nada malo en que ames tu lado femenino. Creo que como mujeres deberíamos amar esa parte de nosotros".