
Ella es legalmente rubia, hermosa, osada y esas son solo algunas de las razones por las que amamos a Reese Witherspoon.
La estrella de Big Little Lies cumple 43 años hoy y por eso estamos en modo celebración. Desde hace décadas somos fans de la belleza rubia y por eso nos encanta su cumpleaños.
Ya sea siendo una increíble mujer de negocios con su empresa de medios Hello Sunshine o su línea de ropa Draper James, o siendo la mejor en escena en películas como Sweet Home Alabama o Legally Blonde, Witherspoon es una de nuestras actrices favoritas de Hollywood.
Lo que la hace más tierna y adorable es el hecho de que es una súper mamá. Tiene tres hijos, le encantan las navidades perfectas y de alguna manera sabe mezclar sus raíces sureñas con su estilo de vida de California. No merecemos lo maravillosa que es.
A pesar de que amamos la relación que tiene con cada uno de sus chicos, es el vínculo que tiene con su hija mayor, Ava Phillippe, su única mujer, con el que estamos obsesionados.
Juntas estas dos derrochan el estilo que quisiéramos tener y nos hacen desear querer pasar cada día con nuestras madres, intentando ser solo un poco de los geniales y divertidas que son este dúo madre-hija.
Son básicamente la Lorelai y Rory Gilmore del mundo real y somos grandes fanáticos de todo lo que hacen. ¿Lo mejor? ¡El hecho de que lucen como gemelas todo el tiempo!
Phillippe es el mini mi de su madre, tanto en look, como en estilo y altura, es demasiado tierno. Juntas estas hacen que los vestiditos negros parezcan elegantes piezas de moda, han demostrado que efectivamente las rubias se divierten más y nos hacen querer combinarnos con nuestras madres ASAP.
Para celebrar el cumpleaños de Witherspoon, recopilamos las fotos más tiernas de ella y su hija luciendo como gemelas. Confíen en nosotros, estas imágenes harán que se tengan que detener a verlas varias veces.
Feliz cumpleaños, Reese. ¡Te amamos a ti, tu valentía y por supuesto el hecho de que todavía puedas hacer el famoso "bend and snap" de Legally Blonde con facilidad!
En octubre de 2018, Reese Witherspoon y su hija AVa Phillippe se dejaron ver en un gala con sexys vestidos negros y lucieron como absolutas gemelas.
Claramente, Phillippe heredó los hermosos rulos rubio de su madre y su pose de mujer fuerte.
Witherspoon contrató a su hija para la colección de primavera 2018 de su marca Draper James y si su objetivo era que tuviéramos que verlas dos veces, definitivamente funcionó.
Las dos lucieron muy felices de rojo celebrando la Navidad en 2017.
Sabemos que es difícil, pero si miras de cerca te podrás dar cuenta que estas dos son familia. Esperen, eso no es cierto… ¡Parecen gemelas idénticas!
No hay nada más tierno que ver a Witherspoon radiante de orgullo por uno de sus hijos.
En octubre 2017, este par posó para fotos en looks parecidos pero diferentes. Las dos rockearon peinados ondulados, tacones descubiertos y maquillaje al natural.
Si no fuera por el labial rojo de la ganadora del Óscar, sería todo un reto distinguir a estas dos.
Está claro que Phillippe heredó la famosa sonrisa de su madre.
Otro día, otra tierna foto madre-hija de la actriz y su parecida hija.
Sí, aquí hay algo de magia genética.
No hay duda de que estas dos son familia, pero Phillippe también se parece mucho a su papá, Ryan Phillippe, en esta foto.
Este dúo madre-hija se parecen hasta en su escogencia de zapatos.
Estas chicas nos tienen acostumbrados a que son fabulosas inclusive sin maquillaje.
En octubre 2015, Witherspoon y Phillippe se divirtieron en una noche de chicas y demostraron que son dos gotas de agua.
Todo al respecto de esta publicación del Día de la Madre nos hace felices.
¡Si alguna vez quisiste ver a Witherspoon con un peinado azul llegaste al lugar correcto!
¿Somos nosotros o esta es una foto de dos Reeses bebé?
Desde sus penetrantes ojos azules a sus rulos rubio platinado, estuvo claro desde el primer día que Phillippe era el mini me de su mamá.