
Ayer en la noche fue el segundo episodio musical anual de la serie Riverdale, y aunque deliramos con Cole Sprouse y Lili Reinhart cantando, finalmente vimos en escena a un personaje del cual nos habían hablado por mucho tiempo.
¿Quién es el misterioso líder del culto Edgar Evernever? Pues nada más que Chad Michael Murray, el robacorazones de todas las comedias románticas de los 2000.
El actor, ahora vuelve a la pantalla chica y encarna un personaje más oscuro, alejado su adorable papel en la popular serie One Tree Hill.
Evernever es el líder de culto de la Granja, y dio a conocer su presencia al final de la actuación de las Heathers, aplaudiendo lentamente mientras comenzaba una ovación de pie. Mientras Edgar aplaudía, sus seguidores en la audiencia también comenzaron a ponerse de pie. Afortunadamente, no era una sala llena, pero una cantidad inquietante de adultos en la audiencia se puso de pie para demostrar que se habían unido al misterioso grupo.
La granja ha estado presente durante toda la temporada 3, pero realmente solo surgió como un problema, cuando Betty (Lili Reinhart) y su madre se unieron al culto, para después enterarse que eran malas noticias.
Hasta ahora, parece que Edgar y su equipo han reclutado a varios jóvenes rebeldes y vulnerables de Riverdale High, pero la escena final del episodio del miércoles reveló que Evernever tiene más poder del que nos imaginabamos.
En una entrvista para Cosmopolitan, Murray agregó sobre lo que está por venirse en Riverdale "Va a ser un paseo salvaje. Amárrense los cinturones de seguridad".
Para más detalles de Riverdale, haz click AQUI