
Tenemos una leyenda viviente entre nosotros, y se llama Sophie Turner.
Sansa Stark asistió al último partido de los New York Rangers en el Madison Square de Manhattan, y dio cátedra de cómo divertirse en un partido de hockey.
El jumbotron, o pantalla gigante que se usa en estadios para mostrar videos a gran escala, apuntó a la estrella de Game of Thrones, tomándola por sorpresa.
Sin embargo, su reacción fue totalmente increíble.
Turner pasó unos segundos bailando y saludando, cuando inesperadamente hizo un brindis mirando al monitor, y tomándose el vino...¡de un solo trago!, causando la histeria y aplauso de todos los espectadores que se encontraban alrededor.
Todos sus fans quedaron impresionados con la hazaña de Sophie, incluyendo los Jonas Brothers. Como lees, no solo fue su prometido Joe quien tuvo algo que decir; su hermano Nick Jonas también dejó su comentario.
Joe Jonas se mostró orgulloso de su futura esposa comentándole con un emoji de lentes oscuros, mientras que Nick se mostró más sorprendido, escribiendo "Oh Dios mio" en el Instagram de Sophie.
La actriz inglesa y el cantante norteamericano tienen pensado casarse este verano en Francia, ¿veremos alguna competencia de quién toma más rápido a la hora del brindis? tan solo lo anhelamos.