Nadie es más duro con Jon Snow que el propio Kit Harington.
Durante casi 10 años, la estrella de Game of Thrones experimentÓ los altibajos de la desmedida atención que recibió el personaje más importante y clave de la emblemática historia. De cara al final del show de HBO, el actor compartió con Variety su evolución como Jon Snow y cómo aprendió a lidiar con él porque, aunque parezca imposible de creer, Kit se enfrentó a sí mismo con este personaje.
Harington es consciente de que Jon Snow nunca desaparecerá de su vida, pero está profundamente agradecido de haberse quitado el traje.
Así es como el actor le ha dicho adiós al personaje.
Todos los detalles, en el video de arriba.
Respecto al esperado final, así como la incógnita que persigue a Jon Snow y Daenerys Targaryen, Emilia Clarke compartió "Es realmente surrealista... Quiero decir, juegas en lo que se siente para el personaje también, porque es nuevo y extraño, y entras en el terreno de otra persona y tienes muchos actores que conoces muy bien, que eran como, 'Este es nuestro hogar'. Luego entras y dices: 'Esto lo sé solo por la televisión; nunca antes he estado en este espacio aquí en mi vida'".
Para más noticias sobre Game of Thrones, da click AQUÍ.