La familia de Louis Tomlinson continúa llorando por Félicité, luego de su súbita y trágica muerte.
Félicité murió hace casi una semana en su departamento de Londres ante lo que se sospecha fue un ataque al corazón. La policía respondió a la llamada de una mujer en paro cardiaco y se le pronunció muerta en el lugar. Tenía 18 años.
Su hermana menor, Phoebe Tomlinson y la gemela de Phoebe, Daisy Tomlinson, tomaron Instagram el domingo para rendirle un homenaje al profundo impacto que tuvo su hermana en sus vidas. Phoebe compartió una foto de Félicité de bebé y dijo que ella, y toda su familiam estaban "en shock y con el corazón roto".
"Fuiste mi mejor amiga, hermana, motivadora, la persona que me podía hacer reír hasta llorar. Estoy perdida sin ti y pensar que no te volveré a ver me hiere como nunca te lo imaginarías. Te amaré por siempre y para siempre. Mamá y tú tendrán un lugar en mi corazón hasta el día que muera", escribió Phoebe.
"Por favor, dime que nos verás desde arriba y que siempre recordarás la manera en que todos reíamos juntos. Nuestros recuerdos se quedarán conmigo para siempre", continuó.
La chica de 14 años elogió a su hermana fallecida y la calificó como "la mejor contadora de historias" y como una mujer que siempre estuvo ahí cuando otros la necesitaron.
"Rezo porque estés en un lugar mejor ahora. No creerías lo mucho que te amamos. Vuela alto, mi hermosa hermana", concluyó.
Phoebe también mencionó a su madre, Johannah Deakin, quien murió en 2016 después de una dura batalla contra la leucemia.
Phoebe está "feliz" de que Félicité y su madre "estén juntas ahora".
"Mami te necesitaba y tú la necesitabas desesperadamente a ella", escribió.
Por su parte, Daisy publicó una foto de su hermana cuando eran pequeñas y escribió sobre lo "rota" que se sentía.
"Mi preciosa hermana, mi corazón sangra. Sigo imaginando y rezando por que se hayan equivocado de persona. No mi hermana, mi mejor amiga", escribió.
Asimismo, mencionó algunos recuerdos felices y arrepentimientos. "Te alejaba cuando intentabas abrazarme, pensé que tendría muchas más oportunidades de hacerlo. Te abrazaría un millón de veces más si estuvieras todavía aquí, conmigo, protegiéndome de este mundo cruel", continuó.
Y agregó: "Puedo escuchar tu voz. Quiero abrazarte, mantenerte segura. Decirte lo mucho que significas para mí y lo mucho que te adoré. Estoy aterrada sin ti. Me dejaste sintiéndome sola".
Louis Tomlinson continúa sin hablar públicamente sobre su pérdida. Hace menos de dos semanas había estrenado una nueva canción llamada Two of Us sobre su madre y lo mucho que la extraña.
"Esta mañana me levanté soñando todavía / Con recuerdos todavía en mi cabeza / Nunca sabrás lo mucho que te extraño / El día que te llevaron, hubiese deseado que me llevaran a mí", canta en el primer verso.
Y continúa: "Así que te mantendré día y noche aquí, hasta el día que muera / Viviré una vida por nosotros dos / Seré lo mejor que pueda ser, estarás siempre a mi lado / Viviré una vida por la de los dos / Incluso cuando esté solo, sé que no estaré solo".
Nuestros pensamientos están con Louis y toda su familia.
Para más noticias sobre Louis Tomlinson, da click AQUÍ.