Paris Jackson se defiende.
El lunes, The Daily Mail publicó fotos de la estrella donde se le veía con los ojos cerrados, sentada en el asiento del conductor. Las imágenes sugerían que se había quedado dormida frente al volante. La famosa hija de Michael Jackson no tardó en aclarar todo a través de Twitter, aludiendo que no es lo que parecía:
"*Se estaciona en una gasolinera mientras su novio pone gasolina, cierra los ojos para escuchar su canción favorita* Los paps toman una foto y le hacen zoom para que no se vea que estoy estacionada y así acusarme de quedarme dormida manejando… ¡¿Cuándo parará esto?!", tuiteó. "Esta última semana ha sido pura m**rda sin parar, estoy tan cansada de esto".
Durante el fin de semana, Jackson se pronunció contra los reportes de TMZ que aseguraban que la habían hospitalizado después de un intento de suicidio. "J**ánse m**ditos mentirosos", tuiteó.
E! News reportó que Paris tuvo un incidente en la mañana del sábado que requirió tratamiento médico, pero que estaba bien y descansando en casa.
La estrella fue vista a la entrada de su casa, con una chaqueta azul que decía "Estoy bien". También la fotografiaron caminando en Los Ángeles con una sonrisa, junto a su novio, el integrante de la banda Soundflowers, Gabriel Glenn.
A mediados de enero, Paris Jackson ingresó a una institución de tratamiento: "Después de un ocupado año de compromisos de trabajo que la llevaron por todo el mundo, Paris decidió que necesitaba tomarse un tiempo para reiniciar, realinearse y tomar como prioridad su salud física y emocional", le dijo una fuente a E! News en aquella ocasión.
Lo modelo y Glenn se dejaron ver en la alfombra roja de la premiere de la película de Netflix, The Dirt.
Para más noticias sobre Paris Jackson, da click AQUÍ.