Paris Jackson se muestra muy sonriente después de su supuesto intento de suicidio

La modelo reapareció en público como si nada.

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 18 mar, 2019 2:42 PMTags
Paris Jackson, Gabriel GlennRachpoot/MEGA

La modelo reapareció en público como si nada.

Paris Jackson salió con una gran sonrisa, y su novio, después de haber sido atendida debido a un susto médico.

El sábado, E! News supo que el modelo de 20 años e hija del fallecido Michael Jackson había tenido un incidente durante esa mañana que requirió tratamiento médico, y que ella estaba descansando en casa. E! News también supo que el informe de TMZ que indicaba que el personal de respuesta de emergencias la había colocado bajo una retención de 5150 en un hospital local durante algunas horas no era cierto. Más tarde, Paris publicó en su Instagram Stories una selfie en un vehículo, y escribió, "Jó**nse, estoy relajada como Bob Dylan".

También el sábado por la tarde, fotografiaron a Paris conduciendo y caminando por Los Ángeles con su novio y compañero de su banda Soundflowers, Gabriel Glenn. Ella lució muy sonriente durante la salida.

Videos relacionados: ¡Paris Jackson tiene algo que decir sobre el documental Leaving Neverland!
también lee
Paris Jackson rompe el silencio con respecto al polémico documental de Michael Jackson

Una fuente le dijo a E! News que Paris volvió a casa alrededor de las 2 p.m. sonriendo, y que ella y Gabriel más tarde salieron para comprar algo de KFC y ver una película.

Instagram / Paris Jackson

Paris publicó en su Instagram Stories una foto de su comida de KFC.

Instagram / Paris Jackson

París llegó a los titulares en 2013 cuando fue hospitalizada después de intentar suicidarse, el cual no fue su primer intento, sino el primero que se hizo público. Su madre, Debbie Rowe, había dicho que su hija seguía "devastada" por la muerte de su padre en 2009. París más tarde pasó un tiempo en un programa de terapia residencial.

En enero, E! News supo que Paris se había registrado en una instalación de tratamiento para "tomarse un tiempo para reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional". Paris más tarde tuiteó que había "tomado un descanso" y que estaba "feliz y saludable y que se sentía mejor que nunca".

El último susto médico de Paris se produjo un par de semanas después del lanzamiento del documental de HBO Leaving Neverland, que se centra en dos hombres que acusan al difunto Rey del Pop de abusos sexuales cometidos hacia niños. Las impactantes acusaciones resurgidas han provocado controversia y generado mucha atención de los medios, y también han generado nuevas especulaciones sobre la salud mental de Paris. Recientemente desmintió los rumores de que supuestamente está en una "espiral descendente".

Videos relacionados: Las marcas comienzan a distanciarse del legado de Michael Jackson

Recientemente, cuando un fan le preguntó a Paris en Twitter si "cambiaría la riqueza por la libertad de la prensa repugnante", Paris respondió, "Tengo la misma brújula moral que mi padre, pero no el nivel de paciencia. Lucharé por el amor y la paz de la misma manera, pero soy más agresiva. No me siento tranquila cuando veo que ocurren injusticias, especialmente cuando están dirigidas hacia mí o mi familia. Al ca**jo con ese ruido".

"No hay nada que pueda decir que no se haya dicho ya con respecto a la defensa", agregó Paris. "[Mi primo] Taj [Jackson] está haciendo un trabajo perfecto por sí mismo. Y lo apoyo. Pero ese no es mi rol. Sólo estoy tratando de que todos se relajen y sigan la corriente, sean tranquilos y piensen en el cuadro más grande. Esa soy yo".

Para saber más sobre el escándalo de Michael Jackson, haz clic aquí.