Taylor Swift compartió sus pensamientos sobre el video musical Famous de Kanye West de una manera muy millennial...
¡Con un like en Instagram.
Hace unos días, un usuario de las redes sociales expresó su opinión sobre el controversial video del rapero, lanzado en 2016, que muestra la imagen desnuda de Swift en la cama junto a West, Kim Kardashian, Chris Brown, Donald Trump y Bill Cosby, así como otras figuras públicas.
"El famoso video musical fue un video de venganza", dice el tweet. "Por no hablar de poner a las víctimas de abuso junto a sus abusadores y celebrar a los agresores sexuales. Fue asqueroso y no tiene suficiente porquería".
La publicación del usuario sobre el video ha recibido desde entonces más de 1.700 retweets.
"Es muy extraño ver cómo Kanye se escapó al poner representaciones realistas de celebridades desnudas en su video", dice la leyenda del post. "Estaba leyendo comentarios el otro día y la gente dijo que no les gustaba Taylor porque 'usa canciones para humillar a sus ex novios', sabemos que eso no es cierto pero no es extraño que no apliquen esa misma lógica a un hombre que pone a una mujer desnuda en su video musical que se ha visto millones de veces porque simplemente no le gusta ".
Swift, aparentemente de acuerdo con este punto de vista, continuó dando a la publicación un "me gusta".
Para aquellos que no lo recuerden, Famous es la canción que reavivó la disputa de Swift con West sobre las letras de la canción.
A principios de este mes, Swift habló sobre las amistades y mucho más en una carta profundamente personal para Elle titulada "30 cosas que aprendí antes de cumplir los 30 años".
En la carta, T.Swift pareció dirigirse a su enemistad con los West, escribiendo: "Hace unos años, alguien inició una campaña de odio online al llamarme serpiente en Internet. El hecho de que tanta gente saltó a bordo. Me llevó a sentirme más bajo de lo que nunca me había sentido en mi vida, pero no puedo decirte lo difícil que era evitar reírme cada vez que mi cobra inflable de 63 pies llamada Karyn aparecía en el escenario frente a 60000 fanáticos que gritaban".