Si extrañaban los sensuales momentos de Lito en Sense8, Miguel Ángel Silvestre nos regala un momento muy hot con otro hombre.
El guapísimo actor español estuvo presente en el reciente estreno de la nueva cinta de Almodóvar: Dolor y Gloria. Durante el after party, Miguel Ángel soprendió con un erótico baile junto a otro actor no menos guapo.
¡Mira en el video el momento digno de una serie de televisión!
Dolor y Gloria está basada en la vida del propio Pedro y "narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso".
Está protagonizada por Antonio Banderas y Penélope Cruz interpretando a su madre. Es además el debut cinematográfico de Rosalía.
Convertido en deseo del público gay, Miguel Ángel Silvestre -que es heterosexual- ha dicho que es un verdadero halago que la gente piense que es homosexual.
"Nunca me he enfrentado a nadie preguntándome, pero no me importa, pueden preguntarme si quieren, no escondo nada sobre quién soy", dijo el año pasado a la revista Attitude, donde le protagonizó la portada de la edición de julio, acerca de los cuestionamientos que el público hace sobre su sexualidad.
"Debo decir que honro al personaje (Lito en Sense8) y me siento orgulloso de él, y haré lo que sea necesario para interpretarlo. Entonces, es halagador si la gente piensa que soy gay, porque interpreto [el papel] con amor y no trato de ser turbio cuando lo estoy actuando