Taylor Swift no tiene tiempo para más dramas, así que dejará que su trabajo hable por sí solo.
La estrella tomó el escenario de los iHeartRadio Music Awards 2019 para recibir uno de los más grandes honores de la noche. Y si bien Taylor está acostumbrada a ganar por sus canciones, este premio tuvo un un significado especial.
Al recibir el premio a la Gira del Año, la intérprete de Bad Blood recordó las palabras y las noticias que vaticinaban problemas en el Reputation Tour.
En un discurso que dejó sin palabras ahí los asistentes, Taylor volvió a demostrarnos por qué su nombre siempre estará acompañado de muchas lecciones contra los haters.
"He aprendido mucho", afirmó. "Una de las cosas que aprendí es que la vida es realmente impredecible y la gente puede hacer pronósticos y ellos pueden hacer predicciones, pero esas predicciones y pronósticos pueden no hacerse realidad si hay un factor imprevisible involucrado, y ese factor imprevisible en este caso son mis fans ".
Agregando: "Honestamente, les debo todo, todo en mi vida es por ustedes".
En la edición de abril de Elle, la cantante reveló que estaba lista para ver lo que los 30 traerán consigo: "He oído que la gente dice que tus treinta son '¡los más divertidos!' Así que definitivamente los mantendré informados de mis conclusiones cuando lo sepa".
Además, rompió su propio récord al ganar la gira nacional de mayor recaudación de una mujer, superando lo logrado con el tour "1989".
Todos los detalles, en el video de arriba.
Para más noticias sobre Taylor Swift, da click AQUÍ.