Este amigo no se ganó la simpatía de todos.
Esta semana, Matt LeBlanc recordó cómo fue trabajar con una de sus coestrellas de Friends, y no, no estamos hablando de Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, David Schwimmer o Lisa Kudrow.
Sí, todos los del famoso elenco siguen siendo muy amigos, pero hay una estrella que todos recordamos que lamentablemente no era el más querido: Marcel, el mono.
Los fanáticos probablemente recuerdan que Ross adoptó un mono capuchino durante la primera temporada. Y aunque se vio tierno y divertido al principio, luego el animal causó estragos en las vidas de los personajes, y el ambiente en el detrás de cámaras no fue muy diferente.
LeBlanc recordó a Marcel durante su visita al show de Jimmy Kimmel este miércoles por la noche, y contó sobre la vez que estaban grabando y el mono se subió a las luces del techo y desapareció en la oscuridad. "Tomó media hora", recordó. "Ellos gritaban agitando gusanos".
Sin importar el caos, al actor no le importaba mucho el capuchino, que en realidad era una niña llamada Katie, según lo revelado por LeBlanc. "Me gustaba el mono", dijo en el show. "Me gustan los animales. El mono era realmente genial".
Sin embargo, no todos eran fanáticos. "Schwimmer no tanto", reveló irónicamente la estrella. "Él fue el que más tuvo que trabajar con eso, así que decía como, '¿Otra vez con el mono?'"
Para saber más sobre Friends, haz clic aquí.