Ariana Grande rebosó de glamour y gracia durante su actuación pre-grabada en los iHeartRadio Music Awards 2019.
Los fanáticos de su nuevo álbum se llevaron una gran sorpresa cuando la estrella de 25 años interpretó Needy por primera vez.
Mientras que Grande suele usar looks de colores vibrantes, su atuendo en el escenario fue una opción única. Ella todavía muestra su lado juguetón, pero su nueva apariencia también le da una nueva vida a su último cambio de estilo. No usó sus habituales vestidos peplum y sus altas botas hasta los muslos y optó por algo más elegante.
Sin duda, este es el mejor momento de la moda de Ariana: Llevar pantalones a cuadros, botines y una bralette negra con un gran botón abotonado.
Todo complementó perfectamente su canción suave y sensual, perteneciente al álbum, Thank U, Next.
Así como la elección de su atuendo, su apariencia también fue impresionante.
Manteniendo su famoso maquillaje y su labial nude, Ariana llevó por un peinado más audaz. No dejó de lado su coleta pony alta, pero en lugar de hacerlo de forma recta, la hizo más divertida con un diseño de burbuja.
En el pasado, Ariana Grande ha probado varios estilos, desde conjuntos inspirados en discotecas, sweaters gigantes hasta ropa deportiva sexy durante grandes eventos. Está claro que esta vez tomó una ruta diferente.
Además, la cantante Thank U, Next estaba nominada en siete categorías, y ganó el codiciado premio Artista del Año y Álbum Pop del Año.