
Cuando una serie es exitosa y muy querida por su audiencia como lo fue El príncipe del Rap, es de esperarse que sus fanáticos lo rememoren cada cierto tiempo, partiendo de su nostalgia.
Quizás Morgan Cooper, idólatra del programa de los 90's, llevó las cosas demasiado lejos. Este fanático, quien además es escritor y director, decidió hacerle honor a su comedia favorita y crear su propia versión de la serie, mucho más cruda y no tan hilarante como la original. Pero toda una obra de arte.
El trailer comienza igual que el intro del programa, con Will (interpretado por otro actor, no el mismísimo Smith), jugando basquetbol con sus amigos en Philadelphia, cuando las cosas comienzan a salirse de control, y su madre lo envía con sus tíos de Bel-air (prometemos no estar cantando el tema).
El homenaje se desarrolla igual que la clásica serie, solo que Cooper hizo una versión visualmente poética, y mucho más oscura que la original.
El cinematógrafo twiteó en su cuenta personal, "Como la mayoría de los chicos de los 90s, crecí viendo El príncipe del rap. Incluso cuando niño, siempre pensé que la historia iba más allá...por eso decidí hacer esto" publicando el trailer de su visión del sitcom.
Deleitate a continuación con la interpretación de este estadounidense, te aseguramos que tendrás escalofríos al verlo.